librillo

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
LordVader
Soldado

Mensajepor LordVader » 04 Jun 2007, 21:11

¡Hola de nuevo!

Vale, ya te lo mande Bertz (a ti, Plunder, como no tengo dirección de correo tuya pues como que no he podio). Como digo en el mensajito, si no conseguimos que haya un escaner disponible, puedo preparar unos esquemillas en Paint. Es cutre pero menos es nada.

En cuanto al Bocage, yo no lo empecé, pero ya acaban los examenes y puedo ponerme con ello. O traduzco alguna página ya que tu tienes fresco lo que empezaste y eso lo traduces en un pis-pas y yo me cojo la última página o las 2 últimas. Lo que tu prefieras Plunder.

Salu2 y que la suerte os sea aciaga.

Plunder
Soldado
Contactar:

Mensajepor Plunder » 07 Jun 2007, 14:28

Buenas.

Yo me pongo con el bocage. Este fin de semana estoy liado, si saco un hueco empiezo. Os recuerdo que no me lo quiero tomar con prisa, que si no me engorilo y al final mando el proyecto a paseo :wink:

LordVader, te mando por privado mi mail.

Saludetes!

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 19 Jul 2007, 01:40

Señores, ¿como va este asunto políglota? :wink:

Plunder
Soldado
Contactar:

Mensajepor Plunder » 23 Jul 2007, 10:36

Uf, pues por mi parte confieso que ando pilladito de tiempo y por el momento tengo apartado el proyecto. En cuanto pueda lo desempolvo, pero no puedo comprometerme a ninguna fecha (ya lo hice antes y fallé al personal :oops: ).

Nada, que lo siento mucho.

Volver a “Dudas y reglas v3”