Publicado: 09 Abr 2007, 18:02
Muchs gracias a todos.
Según parece 15mm es la escala más conveniente. Sé que hay minis muy buenas de Corvus Belli, así que será las que coja.
Un par de preguntas más:
¿Hay mucha diferecia entre WAB y DBM? ¿Cuál es más aconsejable?
¿Cómo deben ser las peanas y como hay que pegar los soldados en DBM y WAB?
Según parece 15mm es la escala más conveniente. Sé que hay minis muy buenas de Corvus Belli, así que será las que coja.
Un par de preguntas más:
¿Hay mucha diferecia entre WAB y DBM? ¿Cuál es más aconsejable?
¿Cómo deben ser las peanas y como hay que pegar los soldados en DBM y WAB?