yo creo que el mejor es el N. tiene el frontal de 6 y el AT9, solo que el ROF es de 2 frente al front5 y ROF3 del 'J' lo prefiero a mismos puntos
Tampoco pagaria +10 por el L/M (el mas gordo) solo por el ROF3 sobre el anterior, si la mayor de las veces mueven y se reduce a 1 en ambos (otra cosa seria con +1 a impactar)
Pz III L vs Pz III J(Late)
Hola: Si estás parado el 2/9/3 del 75mmL24 es bastante peor que el 3/9/4 del 50mmL60. En movimiento el 75mm es algo, muy poco, mejor.
Otro sí el 75mm del PzIII no tiene humo, cosa que sí tiene en el pzIV. ¿Alguien sabe el porqué?.
Rommel cuando hablo del Sherman es por poner un ejemplo, aquí hablamos de corazas e impactos, te lo digo sin ningún retintín.
Si es para quedarse quietos, mejor solución son 2 pak 38 que valen 105 y si están atrincherados es muy dificil darles, tienen 6 tiros que a corta distancia pueden ser devastadores.
Otro sí el 75mm del PzIII no tiene humo, cosa que sí tiene en el pzIV. ¿Alguien sabe el porqué?.
Rommel cuando hablo del Sherman es por poner un ejemplo, aquí hablamos de corazas e impactos, te lo digo sin ningún retintín.
Si es para quedarse quietos, mejor solución son 2 pak 38 que valen 105 y si están atrincherados es muy dificil darles, tienen 6 tiros que a corta distancia pueden ser devastadores.
1º La municion para lanzar humo era diferente...
y
2º aunque el cañón en sí fuese igual, el angulo de elevacion del PzIV era mayor y estaba preparado para disparar en artillería (notese el sistema adicional que lleva el cañón del PzIVF1), teóricamente el cañón del StugD E y F también podría dispara en artillería (tal y como se entiende artillería en FoW)
Prefiero el Pak 36, aunque el arma que me ha parecido genial siempre es el 7.62FK36(r) con un AT más que decente para el desierto y un disparo en artillería bastante bueno.... de hecho se nota que es diseño rusoSi es para quedarse quietos, mejor solución son 2 pak 38 que valen 105 y si están atrincherados es muy dificil darles, tienen 6 tiros que a corta distancia pueden ser devastadores.
Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
La cosa es que me han regalado una caja de 5 Pz III J(early & Late) y estaba mirando haber si me sale mejor añadir al cañon 2mm de masilla y convertirlos en L... o directamente J
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:
"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.
"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.