(es un coña con la que no pretendo ofender a nadie... de hecho el tema me parece interesantísimo

Recuerdo haberlo leido en alguna referencia en alguno de los libros que tengo, no obstante ahora no te puedo dar una referencia firme (tengo unos cuantos). Lo que sí que es cierto es que suelo apuntar las páginas donde aparece algo interesante, para luego poder encontrarlo fácilmente para hacer referencia. Si puedo lo busco, aunque no te aseguro nada, es algo a lo que como curiosidad bien, pero no pasa de ser eso. Dudo que lo hubiese marcado, pero te lo puedo mirar.Volviendo al euskera en Normandia, ¿podeis aportar alguna referencia? ¿en que se empleo? ¿una clave entre las fuerzas de invasion o para comunicar algo a la resistencia francesa?
Me tomaria en serio la afirmacion que da titulo al post si aportais alguna referencia, hasta entonces me quedara en la memoria como otra fantasia más de la IIGM.
No paseis por alto este mensaje de generalinvierno, que de lo que he leido en el mensaje me parece de lo mas sensato. Me uno a su peticion de referenciasVolviendo al euskera en Normandia, ¿podeis aportar alguna referencia? ¿en que se empleo? ¿una clave entre las fuerzas de invasion o para comunicar algo a la resistencia francesa?
Me tomaria en serio la afirmacion que da titulo al post si aportais alguna referencia, hasta entonces me quedara en la memoria como otra fantasia más de la IIGM.
Creo que hay un investigador turco que tiene la teoria en que el vasco esta relacionado con alguna lengua del caucaso, asi que los japos no iban muy desencaminados.Yo lo había oido como comunicaciones con submarinos, y además los japoneses lo habían situado como una lengua del caucaso (Checheno, Ingusetio, o vaya a saber).
Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados