Desde luego que si alguien se pone esas camisetas en un torneo no tiene que definir su ideologia, pero claro esta habria que saber en que pagina ha encontrado Torquemada esas camisetas.
No sea que alguien se las compre a algun grupo, organizacion o partido nazi, lo cual si seria realmente preocupante.
Torquemada ¿en que paginas las has encontrado?
Yo creo que seria mejor que las camisetas ademas de los simbolos ss pusiesen wargames spain o algo similar, para dejar claro que no se han comprado a nazis.
Despues de todo hace 6 meses que mataron a CARLOS y en madrid estan muy calientes las cosas
Una propuesta
-
- Cabo
Hombre, pues esta claro que no las ha encontrado en la tienda de gominolas de la esquina; y no digo que Torquemada haya entrado a proposito, es mas, yo soy el primero que entro en semejantes tiendas cuando necesito buscar un simbolo para mis maquetas. Esas camisetas se encuentran donde se encuentran y, me jugaria algo a que tienen importante relaccion politica con lo que representan.Desde luego que si alguien se pone esas camisetas en un torneo no tiene que definir su ideologia, pero claro esta habria que saber en que pagina ha encontrado Torquemada esas camisetas.
No sea que alguien se las compre a algun grupo, organizacion o partido nazi, lo cual si seria realmente preocupante.
Sinceramente, no os escandaliceis si alguien os da una paliza llevando eso por la calle, porque no es para nada malinterpretable: fuera de un torneo de wargame esos simbolos significan lo que significan y llevan acarreadas las connotaciones politicas que llevan.
Antes de tales extremos a mi me pareceria mas gracioso llevar una gorra reglamentaria alemana, rusa o americana o cualquier otro equipo de la epoca (no, no me refiero a una Stg44 cargada

En cuanto a lo de los dados me parece una idea genial, pero mientras este parado lo de las camisetas...
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético