Vamos que hay puntuaciones, características y patinazos que no se entienden o no se encuentra su justificación, sobre todo, como indicaba Carlos casi al principio, si realizas estudios comparativos de armamentos similares. A eso me refería con mi, también, comentario jocoso. En calquier caso mi estimado Pierre, como decían en Roma (sobre todo cuando EN LOS JUEGOS, servías de alimento a los felinos): Dura lex, sed Lex. Aquí lo conocemos más por el glorioso ¡A Jo...se tocan!
que tal el jadphanter?
- Basurillas
- HeadQuarter

O... carros de combate con divisiones aerotransportadas aliadas, con M 10 a mansalva que salvo en las Ardenas.... Y tampoco cuestan tanto por la disfunción histórica
Vamos que hay puntuaciones, características y patinazos que no se entienden o no se encuentra su justificación, sobre todo, como indicaba Carlos casi al principio, si realizas estudios comparativos de armamentos similares. A eso me refería con mi, también, comentario jocoso. En calquier caso mi estimado Pierre, como decían en Roma (sobre todo cuando EN LOS JUEGOS, servías de alimento a los felinos): Dura lex, sed Lex. Aquí lo conocemos más por el glorioso ¡A Jo...se tocan!
Hola: Basurillas, he seguido tu consejo me he montado el algoritmo en el ordenata, y zas tabla en mano he intentado calcular, lo que vale un panzerito de papel de los checos, y lo que me sale un crusaderIII con un 6 libras, efectivamente el algoritmo funciona, con un poco de inspiración el panzer de papel con un canuto en vez de cañón me sale más caro que los 55 puntejos del crusader. no le veía claro pero al cuarto chupito de whisky de malta se me hizo la luz. Soy un masoquista que juega con 'boches' y me lo merezco.
- Basurillas
- HeadQuarter