Publicado: 14 Dic 2005, 11:08
Un carro de asalto es para asaltos frontales. Tiene un buen frontal y usualmente un buen cañon. No debe penetrar en profundidad sin apoyo de infanteria, preferiblemente. En cuanto deje de presentar frontal va jodido. Son ofensivos, pero no deben ir solitos. Puntas de lanza.
Los cazacarros son francotiradores AT. Tienen que maximizar el efecto del alcance y del stormrtrooper. Son defensivos, y si sucumbes a la tentacion de emplearlos como tanques van a palmar. Si estan en rango del enemigo y no consiguen hacer stormtrooper son carne muerta. Asi que el minimo deberia ser tres en un peloton, idealmente cuatro, para tener opcion de poner fuera de combate al enemigo a la primera andanada. Sólo pondria dos si fuesen dos nashorns (alcance 100cm.) y aun en ese caso tendria que poner un grupo blindado en primera linea, aunque fuese de carros ligeros.
Son concepciones distintas para distintas filosofias de ejercito, y no son necesariamente excluyentes. La buena elección va a depender del resto de tus tropas y de tu manera de jugarlas.
Los cazacarros son francotiradores AT. Tienen que maximizar el efecto del alcance y del stormrtrooper. Son defensivos, y si sucumbes a la tentacion de emplearlos como tanques van a palmar. Si estan en rango del enemigo y no consiguen hacer stormtrooper son carne muerta. Asi que el minimo deberia ser tres en un peloton, idealmente cuatro, para tener opcion de poner fuera de combate al enemigo a la primera andanada. Sólo pondria dos si fuesen dos nashorns (alcance 100cm.) y aun en ese caso tendria que poner un grupo blindado en primera linea, aunque fuese de carros ligeros.
Son concepciones distintas para distintas filosofias de ejercito, y no son necesariamente excluyentes. La buena elección va a depender del resto de tus tropas y de tu manera de jugarlas.