TORNEO "OPERACIÓN FÉNIX" - 29-30 DE ABRIL DE 2006
Hay varios hoteles por la zona.
Hotel Ibis, junto a la A-5, el precio de la habitación doble es de 54 euros.
Hotel Express By Holiday Inn está también po rla misma zona con la habitación doble entre 65 y 48,75€ dependiendo de la antelación de la reserva.
Hay otro hotel Ibis entre Alcorcón y Móstoles, con el mismo precio, junto a este hotel está también un hotel Fórmule, con la habitación a 30 euros para hasta 3 personas (pero sin baño).
Por último hay un hotel NH, a 65 euros la habitación doble.
Si quereis más información sobre alguno de estos hoteles os la puedo poner más detallada
Hotel Ibis, junto a la A-5, el precio de la habitación doble es de 54 euros.
Hotel Express By Holiday Inn está también po rla misma zona con la habitación doble entre 65 y 48,75€ dependiendo de la antelación de la reserva.
Hay otro hotel Ibis entre Alcorcón y Móstoles, con el mismo precio, junto a este hotel está también un hotel Fórmule, con la habitación a 30 euros para hasta 3 personas (pero sin baño).
Por último hay un hotel NH, a 65 euros la habitación doble.
Si quereis más información sobre alguno de estos hoteles os la puedo poner más detallada
-
- Cabo
Tanto en Mostoles como en Alcorcón hay hoteles de la cadena Accord, los IBIS y los FORMULE1 de 50 euros el primero y de 35 el segundo.
Yo estaría encantado de ir pero con tanta antelación no tengo ni idea de dónde pararé, ni tan siquiera si estaré en el país. Pero mi intención es ir, al menos para ver a 60 personas jugando al FoW.
Y si, me gustaría competir aunque sea un campeonato. Alguien se tiene que llevar el premio al jugador mas antideportivo!!
Yo estaría encantado de ir pero con tanta antelación no tengo ni idea de dónde pararé, ni tan siquiera si estaré en el país. Pero mi intención es ir, al menos para ver a 60 personas jugando al FoW.
Y si, me gustaría competir aunque sea un campeonato. Alguien se tiene que llevar el premio al jugador mas antideportivo!!
-
- Fearless Veteran
-
- Cabo
-
- Cabo
-
- Cabo
En realidad, el Nagash ha colgado una foto de las referencias de Faller (la de "la casita de Blancanieves") de escala HO que, como se, no pega ni con cola en una mesa de la 2GM..... mucho menos en una ciudad en las afueras de Madrid, aunque si fuese mas grande y con otro color podíamos hablar de Colditz, nop? o sea, que lo de "los castillos" de alcorcón" es un mito. Que lo se yo.
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Yo tengo unas páginas imprimidas sobre lo de los ovnis nazis, no sé de qué página lo saqué... si quereis lo llevo al torneo para que os lo leais. Está relacioando con la "operación mirlo rojo". J.J.Benitez hizo un gran montaje en unos estudios que estaban por el norte de España para realizar el reportaje... lamentable 

- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”