Publicado: 01 Abr 2008, 07:00
En el emule hay un reglamento llamado megablitz. Pero no es el original, sino una adaptación para guerra moderna.
Portal de Flames of War: reglas traducidas, informes de batalla, listas de ejército, organización de torneos y actividades de wargames.
https://www.wargames-spain.com/foros/
¿Para que escala lo estais haciendo?Hjaltar y yo llevamos currando tb un manual desde hace casi un año, y aun le falta, pq tenemos poco tiempo para comprobar las reglas, ya que ahora esta el en sevilla y yo en cordoba, asi q espero q este verano, sirva pa terminarloa parte de para ahorrar pa ese uniforme del 6º commando,no Miguelondrio?
El nestro en principio es a nivel de escuadra, jugandose con entre 10 y 15 soldados y apoyo blindado en ocasiones, cada turno representa un periodo entre 2 y 5 segundos.
Las puntuaciones es lo que mas trabajo esta dando para hacer los equipos mas o menos equilibrados.
despues hay libertad para elegir la composicion de la esuadra en cuanto a numero de subfusiles, rifles ,mgs, etc que quieras meter ( pagando en puntos claro) para dar flexivilidad a tu estrategia.
weno, en fin...a ver que sale de todo esto, es entre otros uno de los motivos por los que aun no me he pasado al FOW, da pena tirar tanto tiempo de trabajo