quien quiere pintar un ejercito en una tarde...

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Husar_de_la_Muerte
Soldado

Mensajepor Husar_de_la_Muerte » 10 Dic 2008, 04:23

Excelente... se agradecería bastante Comandante Ibai_b

Husar_de_la_Muerte
Soldado

Mensajepor Husar_de_la_Muerte » 22 Dic 2008, 03:29

Mmmm animado por la falta de tiempo y los aguinaldos navideños me he encargado este producto, sin embargo por un tema legal no me pueden enviar el barniz mate. Sin embargo tengo uno de otra marca, supongo que servirá igual...¿?

napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor napoleon » 22 Dic 2008, 09:03

Los barnices de otras marcas no tienen ni comparación con el de Army Painter. Te lo dice un profesional.

Desde Caliver Books sí que lo envían, y además sin gastos de envío. Tarda un poco, porque lo que no pueden es enviarlo por correo aéreo, pero pides varios y ya está. El enlace es:

http://www.caliverbooks.com/figures/ind ... menu=paint

En Atlántica he comprado algunas latas de pintura de Army Painter, pero no parece que tengan muy organizado el suministro. Prueba, no obstante.

Lo del shader te lo puedes ahorrar si lees mi tutorial en este foro. No sé ahora mismo dónde lo han movido, pero seguro que si lo buscas lo encuentras.

Un saludo

angel.

Husar_de_la_Muerte
Soldado

Mensajepor Husar_de_la_Muerte » 24 Dic 2008, 04:08

mmm oye buenisima tienda, está para encargar muchas cosas, te hacen descuentos por cantidad y encima no te cobran gastos de envio... Muchas gracias, tendrá que ser para el proximo fin de mes... las fiestas de fin de año ya tuvieron su oportunidad

pascalepepe
Soldado

Mensajepor pascalepepe » 24 Dic 2008, 10:10

Buenas,
aquí tenéis otro proveedor de Army Painter (y otras cosas) que está muy bien en todos los sentidos:
http://www.maelstromgames.co.uk/index.p ... ap&sou=cat
Un saludo
Pepe Díaz

nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor nexus-6 » 24 Dic 2008, 16:43

mirate las fotos del enlace que te pongo, todos esos soldados de ACW estan pintados con el strong tone de army painter. si pinchas en la foto se haran mas grandes y podras ver el efecto que tienen.
colores base, army painter a saco y una vez bien seco barniz mate de titanlux.
http://wargamestenerife.blogspot.com/se ... ivil%20War
saludos
kako
este es el blog del club en el que juego yo.

Husar_de_la_Muerte
Soldado

Mensajepor Husar_de_la_Muerte » 29 Dic 2008, 00:31

He probado el producto... la verdad el resultado fue menos espectacular de lo que imaginé. Creo que tendré que pulir más la tecnica. Por cierto probé ambos métodos

Sumergir: limpié con pincel los excesos y finalmente quedaron bien oscurecidos en algunas zonas

Pincel: se puede controlar mejor la cantidad de producto que se aplica y las zonas que se "perfilan" quedan más tenues.

Veré como cuelgo fotos, pero sin duda no era del todo maravilloso que imaginé (cuec).

Volver a “Modelismo y pintura”