Página 2 de 2

Publicado: 26 Dic 2005, 13:02
por Coronel_Oneill
Oxikeko,tio,cambiate el avatar,que nos jodes la lectura!!

Publicado: 26 Dic 2005, 15:12
por generalinvierno
Totalmente de acuerdo

Publicado: 28 Dic 2005, 10:33
por Adivinalo
Bertz, viendo tu trayectoria en el foro estoy completamente seguro que Sven "Indiana Jones" Hassel no es tu libro de cabecera (de lo cual me alegro).

He vuelto de vacaciones vivito y coleando (cuando me dejan :? ).. Saludos de nuevo a todos :D