1ªGuerra Mundial

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22 Mar 2006, 11:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 08 Ago 2008, 18:23

"Es Don Dinero poderoso caballero" si no de que comen.
"Una parte de la información que se obtiene en la guerra resulta contradictoria, otra parte más grande es falsa, y la parte restante es con mucho, un tanto dudosa" Karl von Clausewitz


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado