Esponjas artificiales de esas de baño, si encuentras unas oscuras bien sino, se tiñen, o se pintan , a pellizcos moldeas el volumen del arbol, lo rebozas en cola y hojitas secas o te y esas cosas, o del flock artificial de ese. se pincha en un tronco o se va colocando sobre untronco y sus ramas poco a poco.
es otra idea baratilla de manualidedes...
Como hacer arboles
- danikine74
- Sargento Primero

- danikine74
- Sargento Primero

Yo me he fabricado un árbol casero de prueba, me ha gustado el resultado y la verdad es que pienso fabricarme todos los que necesite con este método.
Los materiales son simples: 1 estropajo (bolsa de 10 en el Carrefour 2,50€), 1 palo (recogido en el parque de casa), cartón, acuaplax ya preparado, cola blanca y pinturas.
1- Cortas el estropajo en trozos, que vas despeluchando.
2- Vas pegando los trozos de estropajo con la cola blanca, hasta que tengas la copa del árbol como te guste.
3- Recortas el cartón con la forma que desees para hacer la base.
4- Con el acuaplax das forma al terreno.
5- Cortas el palo para que el árbol tenga el tamaño que desees.
6- Pegas el palo al terreno con la cola blanca.
7- Pegas el palo a la copa del árbol con la cola blanca.
8- Por último pintas el árbol y decoras la peana.
Ya he comentado que queda bastante bien, y no lleva excesivo tiempo el tenerlo terminado.
Cuando este en casa (ahora estoy en el trabajo) le saco una foto y la cuelgo para que podáis verlo y darme vuestra opinión.
Los materiales son simples: 1 estropajo (bolsa de 10 en el Carrefour 2,50€), 1 palo (recogido en el parque de casa), cartón, acuaplax ya preparado, cola blanca y pinturas.
1- Cortas el estropajo en trozos, que vas despeluchando.
2- Vas pegando los trozos de estropajo con la cola blanca, hasta que tengas la copa del árbol como te guste.
3- Recortas el cartón con la forma que desees para hacer la base.
4- Con el acuaplax das forma al terreno.
5- Cortas el palo para que el árbol tenga el tamaño que desees.
6- Pegas el palo al terreno con la cola blanca.
7- Pegas el palo a la copa del árbol con la cola blanca.
8- Por último pintas el árbol y decoras la peana.
Ya he comentado que queda bastante bien, y no lleva excesivo tiempo el tenerlo terminado.
Cuando este en casa (ahora estoy en el trabajo) le saco una foto y la cuelgo para que podáis verlo y darme vuestra opinión.
Si esa es la técnica, los cortas en trozos irregulares más o menos de 1cm, les das varios cortes y los despeluchas dándoles un poco de forma redondeada. Por último los vas pegando unos con otros hasta que tengas la copa del árbol como tu deseas.
Se me olvido mencionar que solo con el estropajo y la misma técnica puedes hacer setos bastante aparentes.
Se me olvido mencionar que solo con el estropajo y la misma técnica puedes hacer setos bastante aparentes.
Volver a “Modelismo y pintura”