Lista de Paracas ( Easy Co.)

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 04 Ene 2006, 14:51

No sera amortizar...?.Pero que os enseñan en el cole a los jovenes!!.Y yo que me quejaba de los curas... :cry:

Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo

Mensajepor Comisionado_Gordon » 04 Ene 2006, 15:24

jajaja me has quitado las palabras de la boca O´neill. Jajaja

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 04 Ene 2006, 17:46

comos sois amartiguar esta bien si tu tiras un parca tendra que caer bien y amortiguar el golpe :) por cierto nadie se da cuenta que cuanto ams viejos nos hacemos mas nos quejamos sobre la juventud.saludos

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 04 Ene 2006, 21:24

Cuidado...amortiguar...amortizar.....se entiende lo que quiero decir? ahora mismo me pongo a revisar todos los fallos que hayais cometido al escribir...por que como es una redaccion con nota que cuenta como nota final de la ultima evaluacion...venga... :lol: en vez de quejaros de lo que escribo podriais comentar la lista no?

Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo

Mensajepor Comisionado_Gordon » 04 Ene 2006, 21:51

Demoñovolador, desde el sábado que nos dejaste colgaos no perdonamos.... es coña ein?

Hombre yo creo que puede hacerse una lista paraca como la que estabas haciendo. Sólo hay que esperar a los howitzer de 75mm. Venga va en breve te pondré MI lista de paracas. Como alguien diría por aquí es una lista "romántica".

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 05 Ene 2006, 00:27

Si, siento no haber avisado pero entre que no tenia dinero (si ya se que son 2 euros ida y vuelta pero mi ejercito del FoW ha costado 167 euros... :? y ando peladisimo) y que no tenia todo lo que necesitaba para jugar (me faltaban los hq de las unidades de apoyo, lo pille hoy) al final decidi no ir y ahorrar 2 euros). Haber la listita!

Garrapatosaltarin
Soldado

Mensajepor Garrapatosaltarin » 08 Ene 2006, 01:01

Weno... estoy trabajando en una rifle company nueva... a ver si la termino de hacer y la pongo en un momento. Pero que me he pillado las minis ahora por reyes y me he pillado infantería 2 cajas (Para los Rifle y los paracas, las 2 listas) y los M-10 que son las cosas que voy a usar en las 2 listas. A ver si subo la lista
Imagen
¡Arre Silver!

Volver a “Listas de ejército v3”