yo no quiero entrar en polemica contigo ni con nadie Vatsetis, solo te expreso mi opinión, basada en mi experiencia con americanos, tu segunda lista es fragil casi tanto como la primera, tres scott en late???,(yo los utlize una vez en late para rellenar una mecanizada y duraron menos que un caramelo en la puertqa de un colegio) uuna unidad de Recon????........ (que son jeeps que puedes derribar con un rifle?¿?¿?)l los semorugas movilidad y proteccion????, los semiorugas o tienes suerte de tener un pasillo con escenografia que lo dudo o son cajas de muertos. Yo como mucho los utiizo para el primer movimiento y ya los desmonto, y para hacer una 50 cal man packed, y eso si para los torneos que quedan preciosos.-
la experiencia me demuestra que todas las listas americanas deben de llevar entre 4 ó 5 sherman y un Tank destroyer de 4 M-10 (hab lan do a 1750 puntos), esto en union de la artilleria es lo que le dar punch y movilidad a el ejercito , y esto como bien sabes son apoyos divisionales
Por otro lado cualquier lista con unos panzer IV y unos stug G, se merienda a esa lista, a no ser que el aleman sea un paquete, y no me hablas de escenografia, que el aleman te va a machacar antes de cargarte , y tu no le podras cargar por que te pineara con el fuego defensivio siempre que lo intentes, ende de superar un 4 Tank terror para asaltarle con tus cinco bazokas de cada peloton....que no Vatsetis, que no tienes razon, venga saludos amigo.-

lo que no te niego es que sea todo un reto jugarla, por ganar alguna vez podrias ganar con ella, pero como te dije con mucha suerte, eso si cuando se gana con este tipo de listas se saborea más la victoria