Buenas a todos. Escribo este mensaje para dejar constancia del trato sufrido por Ocio Joven y hacer un poco de terapia.
1.- Hago pedido on-line. En el comprobante de la compra me dice que de tres de las referencias no hay todas las unidades que quería (3 de cada).
2.- Vía mail me confirman que de las anteriores referecnias, de una referencia tienen sólo un blister y de las otras dos referencias dos blisters. Todo lo demás está. Confirmo que me envién todo sin esos blisters que no tienen.
3.- Al cabo de unos días me cobran menos de lo esperado y me envían la factura a mi correo mail. Consultándola veo que faltan, además de de los blisters del punto anterior, un blister (

) y una caja de artillería (

). Un drama porque contaba con ellos y me suponía un gran ahorro. Tras solicitarles que me aclararan el tema me dicen que estaban descatalogados y por eso no los tenían ni me los podían enviar. Empiezo a maldecir en arameo.
4.- El pedido no llega. Ya han pasado más de cuatro días desde el último mensaje y el cobro del pedido cuando aseguran entrega en 24/48 horas. Mando un mail solicitando de nuevo respuesta. La obtengo hoy:
"Estimado Cliente,
Le enviamos este e-mail para informarle que su pedido ****** no ha podido ser enviado ya que, por error en nuestro stock, no disponemos de unidades de **** y **** que usted nos ha solicitado, por este motivo se ha procedido a enviarle la compra sin el producto."
5.- Sigo maldiciendo en arameo. Me deprimo. Más cuando veo en su tienda on-line que uno de estos dos últimos articulos sigue estando disponible para comprar.
6.- Llega el pedido. Me alegro y disfruto de todos los regalitos nuevos. Sin embargo, no me llega el abono por los dos últimos articulos que no me enviaron a última hora.
He solicitado el abono y una explicación. No dudo que me lo devolverán puesto que al menos la comunicación ha sido siempre rápida y está todo por escrito, sin embargo el resto de trato ha sido vergonzoso. Máximo cuando fui el primero en hacer el pedido de mi club y gente que hizo el pedido posteriormente recibió algunos de los artículos que supuestamente no tenían y estaban descatalogados (aunque algunos sigan estando disponibles todavía en la tienda online).
En fin, lo dicho, muy cabreado, una tremenda decepción. Sólo me consuela haber sido lo suficientemente goloso para haber hecho un gran pedido y que pese a todo me llegaran muchas cosas para no tener que seguir maldiciendo en arameo y ver el lado positivo.