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Re: Para una reclamacion

Publicado: 16 Mar 2009, 21:42
por Basurillas
Una matización a la intervención, que acabo de leer, del colega Speirs (aún no presentado): la Ley 23/2003 se encuentra derogada en la actualidad por el Real Decreto Legislativo 1/2007, aunque el contenido de los derechos en la nueva disposición (arts. 114 a 127 ) se mantiene inalterable respecto a la derogada. Cuestión importante a la hora de reclamar o invocar la norma vulnerada ante instancias administrativas y/o judiciales.

http://www.granada.org/inet/wordenanz.n ... enDocument

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Re: Para una reclamacion

Publicado: 16 Mar 2009, 22:03
por Reivaj
Colega me he quedado igual

Re: Para una reclamacion

Publicado: 16 Mar 2009, 23:43
por Basurillas
Más claro, pero menos ortodoxo: que el vendedor casca y debe correr con toda la responsabilidad ante el consumidor. Dejaros (ante un vendedor-empresario en España) de enviar mensajes y su tradución al fabricante. Si hay un vendedor en España al que se lo habeís comprado en su tienda real o virtual, no hay mas que hablar, él tiene que mover el trasero. Para el resto la Master Card para pagar a un abogado, o ir a una OMIC o leer la norma, que para eso la he dejado. Las imperfecciones o indeterminaciones de la misma, ya sabeis: cada 4 años.... :evil:

Re: Para una reclamacion

Publicado: 17 Mar 2009, 11:21
por vicente
gracias a los dos .mas o menos ya lo tengo medio solucionado ...el problema es que perdi el ticket por reyes ...

Re: Para una reclamacion

Publicado: 31 Mar 2009, 20:15
por Depres
Me permito el lujo de bumpear el post para añadir mi experiencia:

Hace 2 semanas compre 3 hornisses en mi tienda local, al abrirlos descubri que el cuerpo de uno era de un hummel (muy similar pero incompatible), tras enviarles hace aproximadamente 10 dias un mail, hoy me esperaba en mi buzon un sobrecito pequeño muy bien empaquetado que contenia el cuerpo de un hornisse.


Un servicio impecable, solo puedo decir en su contra que deberian mandar un mail "de recibo" que no fuese automatico, asi sabrias que todo va por buen camino en vez de estar 2 semanas dudando de si tu ingles estara a la altura :P

Re: Para una reclamacion

Publicado: 29 Abr 2009, 14:33
por agyar
Yo acabo de mandar una reclamacion sobre la caja de paracas americanos, que me faltan 1 bazooka y sniper :roll: , pero no he ni recibido em email automatico xd

Re: Para una reclamacion

Publicado: 30 Abr 2009, 10:18
por agyar
¿cuanto tardan en eviarte un emilio para saber que han recibido la reclamación?lo envie ayer y no he recibido nada :-?

Re: Para una reclamacion

Publicado: 30 Abr 2009, 17:30
por Depres
En mi caso unas 24 horas, pero no te sorprenda que envien los repuestos sin avisarte, el servicio a veces es un pelin despistado

Re: Para una reclamacion

Publicado: 02 May 2009, 00:03
por Swarz
En mi caso unas 24 horas, pero no te sorprenda que envien los repuestos sin avisarte, el servicio a veces es un pelin despistado
no es despistado, es que halban solamente english y tienen verguenza de esto :lol:

Re: Para una reclamacion

Publicado: 13 May 2009, 12:10
por agyar
alguien me puede hechar una mano y a ver como les cuento en ingles que en la caja de paracaidistas americanos me faltaba 1 equipo de bazookas y equipo de fracontiradores y 1 peana de infanteria mediana.
me han mandado un emilio con lo sigueinte:
Hi Christian

The e.mail you sent about your missing parts your going to have to explain abit more

(1 bazooka team, 1 sniper team and 1 plastic base infrantry pieces missing)

There isnt enough info there for us to send out what you want as we dont know what you want.

Please e.mail back so we can send your missing parts out

Regards

Battlefront Miniatures

Re: Para una reclamacion

Publicado: 13 May 2009, 12:13
por Depres
Vas a tener que especificarles si un team son 4 minis y cuales o si cuando dices bazooka team es solo la mini con el bazooka

Pej: 1 bazooka trooper mini+1 bazooka loader mini, 1 sniper mini and 1 sniper observer mini, 1 medium base (que son las de infanteria normal)

Re: Para una reclamacion

Publicado: 13 May 2009, 12:50
por agyar
ok muchas gracias