III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avahn
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Contactar:

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Avahn » 27 Sep 2010, 23:11

Muchas gracias jeje, espero que sea de vuestro agrado y me da que así será al menos en loque estamos trabajando.

En cuanto a la escenoafría que nos ofreces, yo creo que vendría de maravilla, ya te dirá Hammerming que es el que lo lleva todo :wink: pero escenografía nunca sobra! cuanta más mejor jeje

Un saludo!
Quid pro quo

ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Contactar:

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 27 Sep 2010, 23:51

Amigo Jamerín, estoy a la espera, como ya sabes, de recibir indicaciones para llevar una mesa si te hace falta, solo tienes que pedirlo... aviso... la mesa estará cargada de buena escenografía... la vais a disfrutar seguro... 8)

Además de los edificios que lleve de Escenorama que podréis poner en la mesa que queráis.
Imagen Imagen

asdepicas
Cabo
Cabo

Mensajepor asdepicas » 28 Sep 2010, 09:38

pues cuando digais, os mando unas fotillos de varias configuraciones de mesa y la que os guste la llevo. ademas estamos tambien pintando edificios de escenorama... asi que no desentonaria en ese aspecto XD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Avahn
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Avahn » 28 Sep 2010, 16:07

Pues todo ello os lo dice el encargado jefe, Hammerming :lol: Joe, se agradece un montón!
Quid pro quo

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 28 Sep 2010, 22:01

Lo primero, UN ABRAZO A TODOS DESDE EGIPTO!!! (tomar envidia jeje) en mi viaje de bodas, en un descanso y contestando dudas:
- Valdavia nos trae una mesa y su material
- Desde Sevilla Anibal_chucrut nos trae otra
- Escenorama nos pone otra
- Y lo que estamos perparando...

Solo decir que algo GRANDE ;) así que por ahora no hace falta mas... Pero tomo nota de los ofrecimientos.

Por lo demás y como dije a mas de uno... PARA FLIPAR.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

asdepicas
Cabo
Cabo

Mensajepor asdepicas » 28 Sep 2010, 22:50

jo!!! que ganassss!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Noiseman
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Noiseman » 28 Sep 2010, 23:35

que llegue el dia pronto!!!!!!!!!!
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 29 Sep 2010, 01:00

Querido Hammermig, recuerdos y un regalito. Que no se, si estos vecinos no hubieran resistido tantos días, si no estarías visitando los lugares donde podría haberse alojado el Zorro del Desierto, tras llegar a Alejandría...

http://www.birhakeim-association.org/Textes/Tem7.htm

-

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 04 Oct 2010, 11:36

Que pocos del eje hay :( , si no quedara más remedio podría, sino salen mas germanofilos jugar yo con germanos :)
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avahn
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Avahn » 04 Oct 2010, 12:06

Bueno bueno bueno... Aquí el comandante Avahn a las órdenes alemanes listo para jugar en el torneo. El que juegue contra mi tendrá la suerte de jugar contra un comodín! jajajaja He jugado muy pocas veces, pero coño, ya que soy de Salamanca, ¿cómo no iba a apuntarme? El buen rato no me lo quita nadie :lol:

Por cierto... queréis ver el trofeo????...

... pues no lo tengo aquí asi que os quedáis con las ganas :mrgreen:

Un saludo!
Quid pro quo

asdepicas
Cabo
Cabo

Mensajepor asdepicas » 04 Oct 2010, 14:31

novato o no sera un placer jugar contra esos stugs tan bonicos XD

Avahn
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Avahn » 04 Oct 2010, 15:26

jejeje muuuuchas gracias hombre. Algo harán estos pequeñines, por la cuenta que les trae! si no servirán materia prima para construir latas de conserva! :mrgreen:
Quid pro quo

Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Aldo_Raine » 04 Oct 2010, 15:41

Eso, eso, me alegra que al final te animaras y que decidieras entrar a la acción con tus stugs. Yo en el de Market Garden fuí tan novato como tú, y la verdad es que aprendí muchísimo, además del buen rollo que encontrarás con tus adversarios (en una partida Fenris me dió una paliza, entre otras cosas por ir en contra de sus sabios consejos :lol: :lol: :lol: ).
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

asdepicas
Cabo
Cabo

Mensajepor asdepicas » 04 Oct 2010, 16:03

ademas avahn, no te preocupes, pese a que todavia no tengo del todo seguro la lista que llevare, si llevo lo que creo que voy a llevar te divertiras machacandome :lol:

Avahn
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Avahn » 04 Oct 2010, 16:37

Bueno, lo de pasármelo bien está asegurado, lo de machacarte... es otro nivel jaja Es como dice Aldo_Raine, juego más que nada por aprender de una manera rápida y eficaz jeje. Mi lema ahora mismo es: "En la victoria o en la muerte.......aprender es lo importante :mrgreen: "

Un saludo!
Quid pro quo

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”