Un saludo

Y además, quedad con los sparrings!!! Hala, buena semana santa.Clasificación actualizada, un saludo
Me repito mas que el ajo ....Clasificación actualizada, un saludo
Por cierto, el promedio de partidas es de 11, los que lleven 7-8 convendria que se pusieran las pilas! Un saludoClasificación actualizada, un saludo
Pues servidorUna preguntilla...con quien hay que hablar para apuntarse a la siguiente liga de fow para que me guarde un hueco.. que estoy muy interesado. De momento solo tengo un ejercito pero tengo en proyecto un segundo de alemanes o rusos pero bueno de momento uno solo.
Muchas gracias amigos un saludete. XD
Traduccion: el que ponga interés podrá jugar su partida, aunque sea con sparring. El que no pues ... También aprovecho para decir que desde la Organización tampoco tengo un ejército de sparrings dispuesto a jugar en el momento exacto que le venga bien a alguien. Hay 4 sparrings disponibles desde enero y llevan jugadas 5 partidas (obviamente los sparrings no tienen por qué perseguir a los jugadores) ... por tanto os pido un poco de responsabilidad porque milagros, no hacemos.Cuando un jugador no consiga resolver su partida por ausencia o desinterés del rival (es decir, tras haber intentado acordar la partida sin éxito) deberá ponerse en contacto con la Organización para solucionar el problema. En primer lugar, se intentará que ambos jugadores resuelvan la partida en un momento oportuno. En caso contrario, se asignará un sparring al jugador que haya demostrado interés en jugar, quedando la puntuación del jugador ausente a 0 en esa ronda. En caso de que ambos jugadores no puedan resolver su partida, la puntuación de ambos será 0 en esa ronda.
Alguien de Overlord sabe ALGO de Daniel Impuesto???...
De los 4 rivales que me quedan, sólo el no ha dado señales de vida de momento..
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 0 invitados