Hay otros tanques capturados por los alemanes en Market Garden ?peloton de 4 FlammcharB,CT. Top2, blindajje 6, lanzallamas, y pueden asaltar.
peloton de 4 Flammchar B,CT. Lo mismo again.
Market Garden
-
- Brigada
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Market Garden

- Basurillas
- HeadQuarter
Creo que había algún vehículo acorazado Scout Car
Si alguien tiene el libro ¿qué lleva el KG Swoboda? ¿A/A?
Si alguien tiene el libro ¿qué lleva el KG Swoboda? ¿A/A?
El KG Swoboda (RT) tiene como combat platoons Flak36, Flak 39, Flak 43 y Flak 39. Mucho apoyo de artillería de todo tipo (SS), una caja de Hummel Schwere Panzer Platoon y otras dos con diferentes opciones de infantería (incluida SS).
Tambien tiene como combat platoon una bateria de 8 2cm
- Morgenstern
- Soldado
- Contactar:
Ligera review en WWPD de los aliados de Market-Garden:
http://www.wwpd.net/2013/01/operation-m ... llies.html
http://www.wwpd.net/2013/01/operation-m ... llies.html
"Trifft uns die Todeskugel, ruft uns das Schicksal ab, Dann wird uns der Panzer ein ehernes Grab" - Panzerlied
("Si una bala letal nos alcanza y el destino nos reclama, entonces el tanque se convertirá en nuestra honorable tumba" - Panzerlied)
("Si una bala letal nos alcanza y el destino nos reclama, entonces el tanque se convertirá en nuestra honorable tumba" - Panzerlied)
- Basurillas
- HeadQuarter
Muchas gracias por las informaciones Yllanes y Barsa
En Fow lists ya estan colgadas:
http://fowlists.blogspot.com.au/search/label/Book
Más o menos se ve lo que puede llevar cada una...
http://fowlists.blogspot.com.au/search/label/Book
Más o menos se ve lo que puede llevar cada una...
-
- Coronel
- Contactar:
Bua, los Ersatz FJ son brutales! Haciendo una lista a lo tonto me salen 10 pelotones fácil. Esto promete...
PD: Y la Grenadier y la FJ con Recon a pie!
PD: Y la Grenadier y la FJ con Recon a pie!
Yo acabo de echarles un ojo en fowlist, y bueno, hay cosas intersantes. Esos apoyos de panteras CT pintan muy interesantes (por 430 puntos). Hay otras opciones en CT como los Ersatz Panzer Platoon que puedes meter 1xPz IV 3xPanzer III L o N por 220 puntos (+15 si quieres ponerles Shurzen, obligado si quieres asaltar con ellos). Si, muy volátiles, pero pueden tocar la moral, buenos para flanquear y asaltar -al asalto son igual de buenos que un PzIV H, y mejores que un pantera ¿por fin tenemos los alemanes nuestros Stuart?. Y por el lateral 3 disparos de AT9 tienen que hacer daño. Eso sí, creo que podían haber ajustado un poco mas los puntos, que 4 M4A1 americandos CT valen 255, y me parecen bastante mejores: menor ROF, pero con movimiento se quedan igual, mejor AT, mejor FP, estabilizador, 2xMG+ AA.50mm, pueden lanzar humo. Los PZ III-L tienen 2MG, y la munición protegida (y si pagas el Schurzen).
También he visto la lista de Tigres IE CT que puedes darle un susto al contrario plantadole 10 tigres que ganas la partida por desmoralización y/o infarto
Tienen buena pinta, pero yo quería mas apoyos CT, se me habían puesto los dientes largos con eso de que había apoyos CT, y esperaba mas (soy un poco ansias).
También he visto la lista de Tigres IE CT que puedes darle un susto al contrario plantadole 10 tigres que ganas la partida por desmoralización y/o infarto

Tienen buena pinta, pero yo quería mas apoyos CT, se me habían puesto los dientes largos con eso de que había apoyos CT, y esperaba mas (soy un poco ansias).
Solo hay L70 como apoyo en la panzer plagada de panteras? porque ahi ni falta que hacen ni sitio que hay...
-
- Comandante
Así a bote pronto, y tras ojear el libro BbB 5 minutos..primer palo, aunque me lo esperaba..los Tigres CT 145 puntos por carro si..peeeero SIN ASES 

¿No tienen ases? :/
Pues entonces deberían haberlos reducido mas, en mi opinión. Se me quedan supercaros. Con lo bonita que me había quedado mi lista KG Hummel...
Pues entonces deberían haberlos reducido mas, en mi opinión. Se me quedan supercaros. Con lo bonita que me había quedado mi lista KG Hummel...
NO ASES, NO STORY!!
Aquí termina mi interés en esta lista y este briefing...
Aquí termina mi interés en esta lista y este briefing...

-
- Soldado
Me lo parece a mi, o por lo que he visto el "recopilatorio" de market vale 70 euros?
Sí, porque son dos libros. En febrero los venderán por separado a 40€ cada uno, como todos los de cartoné.