Road to Rome y Fortress Italy
Re: Road to Rome y Fortress Italy
Pues ojo con la tinta de las impresoras, que es mas cara que la sangre de unicornio 

-
- Soldado
Madre mia, si la politica de BF para sus libros y descargables es ideal para el aficionado. No imagino ninguna mejor (y no vale decir que pongan los libros para descargar desde de su web gratuitamente
).
En muchos sitios tienes las listas para poder hacerte los ejercitos, y los libros cada uno se compra el que quiera.
La impresora del trabajo, gran invento, lo único no dejarte impreso nada para que lo vean los jefes jajaja

En muchos sitios tienes las listas para poder hacerte los ejercitos, y los libros cada uno se compra el que quiera.
La impresora del trabajo, gran invento, lo único no dejarte impreso nada para que lo vean los jefes jajaja
-
- Capitán General
- Contactar:
Ahiiiiii queria llegar yo. Al Unicornio que lo desangre el jefe!!La impresora del trabajo, gran invento, lo único no dejarte impreso nada para que lo vean los jefes jajaja
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

-
- Coronel
- Contactar:
Es como cualquier compra, si simplemente quieres tenerlo todo y estar a la última te toca pasar por caja. Si no, analiza con criterio si lo necesitas verdaderamente. La respuesta no tiene por qué ser que sí.Genial, a comprar mas de lo que ya tenemos en los libros de hace tan solo un año!!
-
- Brigada
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ya estan las notas de los diseñadores en la web:
http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=4336
http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=4339
http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=4336
http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=4339
-
- Capitán General
- Contactar:
Me has adelantado por una cabeza! 
Primera conclusion: el dibujante de BF debe estara dos velas, otra portada reciclada!
Y mis FSSF los han... digamos retocado un poco

Primera conclusion: el dibujante de BF debe estara dos velas, otra portada reciclada!
Y mis FSSF los han... digamos retocado un poco
Y mas reglas para los UsacosWe changed the FSSF Death, Destruction and Mayhem rule so that FSSF Infantry teams hit on a 3+ in Assaults. This was changed because the 2+ hadn’t been pointed, and pointing them to this level would have made them quite expensive. We also brought the I Shall Never Fail My Comrades in line with the current Ranger version of the rule.
The Shared Command rule for the Parachute Rifle Company was not so much a change, as a conscious decision to keep the Mid-war rule to reflect the 504th Parachute Infantry Regiment retaining the older organisation until they left Italy after Anzio.
One major change was to the US Fire Direction Center rules. We reduced them down due to the changes to the artillery rules in Version 3 Flames Of War making most of them redundant. We also removed the Strategic Bombardment, as this is now covered by more artillery options and the option to take Naval Gunfire Support. So the role of the FDC is simply as an extra Staff team that can be used with the improvised artillery platoons like the Towed Tank Destroyer Artillery Platoon and Heavy Anti-aircraft Artillery Platoon.
You will also notice a few arsenal changes to later weapons and vehicles. This involves extra vehicles options like 76mm Shermans, M5 3in (late) guns, and OQF 17 pdr (late) guns.
-
- Brigada
Asi a ojo respecto al articulo...
Respecto al EJE:
El tema de los Italianos queda un poco en el aire. Aparte de que se combinen con elementos alemanes (algo que todos esperábamos) no aclaran nada realmente...
Me gusta como suena la panzerko. Junto a la HG me da la sensación de que las dos unidades blindadas (no pesadas) del eje se salen bastante de la norma habitual.
Lo de las fortificadas al estilo AW era de esperar.
Del resto...pfff... lo cierto es que estas "notas del diseñador" son menos exhaustivas que otras que hemos visto en la misma página aunque las pocas cosas que mencionan (como añadirle un coste a los falls de moral a 2+) no me parece mal.
ALIADOS.
Me sobra completamente el párrafo entero dedicado a héroes que ya aparecen en el know your enemys como si fuera la gran novedad, xD
Expandir material hasta el 45 es, por supuesto, un acierto. Primero porque otro libro mas del frente italiano es innecesario y segundo porque el material de dicho frente es mas "anticuado" que el del resto y prácticamente no había que inventar nada y ayudara a resolver los problemas de AT (aunque yo la verdad cuando he leido 17 pdr late ya he empezado a sufrir espasmos imginandome el coste en puntos, xD)
Por cierto, si se reduce el coste en puntos del HQ kiwi por su regla de moral a 5+....aumentara el coste en puntos de los 25 pdr por el rumpus? Alguien no entendia que el rumpus solo afectaba a los 25 pdr ya de paso?
Y la gran duda que yo tengo....los churchills IV tendran munición APCBS y at 11 ? xDDDD
Respecto al EJE:
El tema de los Italianos queda un poco en el aire. Aparte de que se combinen con elementos alemanes (algo que todos esperábamos) no aclaran nada realmente...
Me gusta como suena la panzerko. Junto a la HG me da la sensación de que las dos unidades blindadas (no pesadas) del eje se salen bastante de la norma habitual.
Lo de las fortificadas al estilo AW era de esperar.
Del resto...pfff... lo cierto es que estas "notas del diseñador" son menos exhaustivas que otras que hemos visto en la misma página aunque las pocas cosas que mencionan (como añadirle un coste a los falls de moral a 2+) no me parece mal.
ALIADOS.
Me sobra completamente el párrafo entero dedicado a héroes que ya aparecen en el know your enemys como si fuera la gran novedad, xD
Expandir material hasta el 45 es, por supuesto, un acierto. Primero porque otro libro mas del frente italiano es innecesario y segundo porque el material de dicho frente es mas "anticuado" que el del resto y prácticamente no había que inventar nada y ayudara a resolver los problemas de AT (aunque yo la verdad cuando he leido 17 pdr late ya he empezado a sufrir espasmos imginandome el coste en puntos, xD)
Por cierto, si se reduce el coste en puntos del HQ kiwi por su regla de moral a 5+....aumentara el coste en puntos de los 25 pdr por el rumpus? Alguien no entendia que el rumpus solo afectaba a los 25 pdr ya de paso?
Y la gran duda que yo tengo....los churchills IV tendran munición APCBS y at 11 ? xDDDD
-
- Cabo Mayor
Ya que han empeorado a los SFF, espero que por lo menos los hayan bajado en puntos. Una compañía muy bonita, temible pero difícil de jugar, y que se iba en puntos con facilidad. Que pasen de pegar a +2 a +3 es una lástima, pero no un problema para seguir jugando con ellos siempre que los hayan bajado de puntos.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Que ahora el SSF pega a 3+ en asalto?? Vaya por dios...y respecto a las otras normas que tenían?Ya que han empeorado a los SFF, espero que por lo menos los hayan bajado en puntos. Una compañía muy bonita, temible pero difícil de jugar, y que se iba en puntos con facilidad. Que pasen de pegar a +2 a +3 es una lástima, pero no un problema para seguir jugando con ellos siempre que los hayan bajado de puntos.
Edit: Anda!! Si han metido los Callyopes y todo!!!
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.
-
- Brigada
"experimental M17 Whiz-Bang Sherman-mounted 7.2 inch demolition rockets."
Miedo me da lo que puedan hacer con esto. Un calliope sobredopado?
Por cierto, veremos al final Rangers veteranos? Parece la unica ocasion en que esto puede ser posible y podria dar lugar a una lista muy interesante...
Miedo me da lo que puedan hacer con esto. Un calliope sobredopado?
Por cierto, veremos al final Rangers veteranos? Parece la unica ocasion en que esto puede ser posible y podria dar lugar a una lista muy interesante...
-
- Cabo Mayor
No creo que vayamos a ver rangers veteranos, pero con que tengan apoyos veteranos yo ya bailaré de alegría, porque cuidado que les he dado vueltas a las listas de overlord y no me terminan de convencer. Los de Italia son de los más carísmáticos, aunque a los pobres los aniquilaron en Cisterna.
Lo del sherman pseududocalliope ese puede ser curiosillo.
Lo del sherman pseududocalliope ese puede ser curiosillo.
Y cuando podremos tenerlo en nuestras manos??
Porque no he visto nada sobre la fecha de lanzamiento.
Han aprendido la lección los de BF y no dirán nada hasta estar seguros de que no puede haber ningún retraso para decir cuando lo sacaran???
Han aprendido la lección los de BF y no dirán nada hasta estar seguros de que no puede haber ningún retraso para decir cuando lo sacaran???
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.
-
- Cabo Mayor
Y cuando podremos tenerlo en nuestras manos??
A mi fenicio y fenicia habitual ya le llegó el aviso para hacer prepedidos hace una semana y supuestamente ya está a la venta on-line. Es posible que para la segunda o tercera semana de marzo ya esté a la venta en tiendas

Última edición por Aldo_Raine el 27 Feb 2014, 11:46, editado 1 vez en total.
-
- Soldado de primera
Polacos F-V madre mia estos de BF si que saben como sacarme los cuartos
.
un saludete

un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.