La verdad es que de puntos están bastante bien, esas baterías son muy baratas!!!!
Y sacan nuevas minis de SU-57 y SU-76M
Ya vienen los rusos!!!!!!
-
Lord_Bruno
- Soldado de primera

-
elmegaduque
- Cabo Mayor

--¿Quién tiembla, la infantería, los katys o el bolsillo?...Tu pon esos katys delante de una compania de infanteria y veras como tiemblan
--Estoy realmente cabreado, han finiquitado literalmente el libro festung y por ello de ahora en adelante estos de batlefront no me ofrecen la mas mínima confianza.
--Por lo tanto actuaré en consecuencia.
- Ibai_b
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
- generalinvierno
- ToW Coordinator
SU-57, molan.....Y sacan nuevas minis de SU-57 y SU-76M
¿No es habeis preguntado donde se pueden meter (edito) 8 Katyuskas? No me parece tan escandaloso su coste en puntos, ocupando todo el fondo de la mesa van a ser pasto de los alemanes.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
-
Depres
- Fearless Veteran

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Hombre, si encuentras una mesa con una colina/bosque/edificios bien puestos, ayudan muchisimo, y una buena andanda de katys sobre la bateria enemiga puede dejarla tullida, con la plantilla enorme es mucho mas facil pillar 3-4 canones del enemigo y matar 2 al final, dejadola muy mermada.
Y si cuadra que el otro no tiene artilleria puede ser tu dia.
Son fragiles, si, pero es que comparados con una de nebelwerfers en precio... Aun a pesar de que los nebel sean veteran y gun teams en vez de trained y unarmored... Pones una plantilla del doble de tamano y aun por encima repites y impactas a todo debajo a 4+.
Pensad que una plantilla asi pilla facilmente 2-4 pelotones de alemanes debajo si estan muy juntos (tipico peloton, mas peloton de HMGs, mas unos AT mas otro peloton cercano si tienes suerte). Y no mataras a mas que 2-3 peanas pero acabas de pinnear a toda una zona de la mesa, despues entras al asalto como dios.
Y sin ir a lo salvaje, tienes una bateria de 2 camiones, que cuenta como 4 guns y vale solo 95 puntos siendo extremadamente facil de esconder.
Y si cuadra que el otro no tiene artilleria puede ser tu dia.
Son fragiles, si, pero es que comparados con una de nebelwerfers en precio... Aun a pesar de que los nebel sean veteran y gun teams en vez de trained y unarmored... Pones una plantilla del doble de tamano y aun por encima repites y impactas a todo debajo a 4+.
Pensad que una plantilla asi pilla facilmente 2-4 pelotones de alemanes debajo si estan muy juntos (tipico peloton, mas peloton de HMGs, mas unos AT mas otro peloton cercano si tienes suerte). Y no mataras a mas que 2-3 peanas pero acabas de pinnear a toda una zona de la mesa, despues entras al asalto como dios.
Y sin ir a lo salvaje, tienes una bateria de 2 camiones, que cuenta como 4 guns y vale solo 95 puntos siendo extremadamente facil de esconder.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)
-
Kraneo2002
- Cabo

Menos mal que a los tanques americanos nos han puesto telefono ahora, al menos podremos pedir pizza mientras nos machacan.....
PD: No he podido evitarlo, acabo de leer lo del plantillazo de 30cm.
PDD: Sorry por desviarme del hilo. :?
PD: No he podido evitarlo, acabo de leer lo del plantillazo de 30cm.
PDD: Sorry por desviarme del hilo. :?
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
No he visto a la gente quejarse "demasiado" por las baterías que se pueden montar los británicos ni las de los USA, el uso de las baterías de cohetes en el frente del este fué masivo, es interesante ver la cantidad de lanzacohetes que juntaban por línea de Km.
De nuevo volvemos a lo de siempre, el problema es que ahora puedes ver una batería de 12 cañones y la de los Katiushas en la misma mesa. El problema es si eso no se controla y se permite el abuso, todos sabemos que una batería de Katiushas no es excesivamente fiable, y es MUY vulnerable a artillería/aviones, salvan a 5+.
Yo personalmente seguro que tengo cosas peores por las que quejarme. Como los BegleitGrenadiers....
Alvaro.
De nuevo volvemos a lo de siempre, el problema es que ahora puedes ver una batería de 12 cañones y la de los Katiushas en la misma mesa. El problema es si eso no se controla y se permite el abuso, todos sabemos que una batería de Katiushas no es excesivamente fiable, y es MUY vulnerable a artillería/aviones, salvan a 5+.
Yo personalmente seguro que tengo cosas peores por las que quejarme. Como los BegleitGrenadiers....
Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p