Por cierto, que el "monte" muy bonito, pero un poco pequeño, no?
Alvaro.

No era "exactamente así"Sip. Hay que decir que está hecha para ser asaltada con infantería ... "Just the right job for our Kiwi friends" que diría Truman.Con "cañones portátiles" ¿te refieres a "man packed"?
Un saludete

No importa, mis Tigers tienen "wide tracks"Larks, amigo, si te sirve de consuelo las mecanizadas en Anzio no lo van a pasar mucho mejor (no he puesto todas las sorpresas que tengo preparadas) En el improbable caso de que te tocara jugar en la mesa de Monte Cassino (los emparejamientos serán todo lo históricos que se pueda), no te quedará otra que reducir a cenizas a base de cañonazos de Sherman lo que los bombarderos redujeron a escombros. No todo el frente será así, también estará el valle del Liri para sacar a pasear los blindados!
Un saludo
acojonandoNo importa, mis Tigers tienen "wide tracks"Larks, amigo, si te sirve de consuelo las mecanizadas en Anzio no lo van a pasar mucho mejor (no he puesto todas las sorpresas que tengo preparadas) En el improbable caso de que te tocara jugar en la mesa de Monte Cassino (los emparejamientos serán todo lo históricos que se pueda), no te quedará otra que reducir a cenizas a base de cañonazos de Sherman lo que los bombarderos redujeron a escombros. No todo el frente será así, también estará el valle del Liri para sacar a pasear los blindados!
Un saludo
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados