Alguna cosa no tiene mala pinta.
Pero no podían haberlo puesto en los libros ya?
Hablemos de la v4
Re: Hablemos de la v4
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."
Sir Winston Churchill
Sir Winston Churchill
Le da otro aire al juego, la verdad. Puede una forma fácil de arreglar algún destrozo o imprevisto.
Pero eso que te hagan pagar por dos cartas... Pudiendo haberlas incluido en los libros, te da que pensar la nueva campaña de comercialización desde BF....
Pero eso que te hagan pagar por dos cartas... Pudiendo haberlas incluido en los libros, te da que pensar la nueva campaña de comercialización desde BF....

-
- Capitán General
- Contactar:
Por si a alguno le sirve, al parecer uno se ha currado un Armybuilder y lo ha subido a un grupo de FB de FoW
https://www.dropbox.com/s/bclk70rr9eii3 ... .xlsx?dl=0
Arrrr, marineros...
https://www.dropbox.com/s/bclk70rr9eii3 ... .xlsx?dl=0
Arrrr, marineros...
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

Un par de cuestiones que jugando el otro día descubrimos que cambian respecto a v3:
1. Los lanzallamas ya no matan automáticamente, pero tampoco se retiran. Además si son infantería pueden asaltar.
2. Se puede bombardear humo sólo con una pieza.
Entendimos algo mal?
1. Los lanzallamas ya no matan automáticamente, pero tampoco se retiran. Además si son infantería pueden asaltar.
2. Se puede bombardear humo sólo con una pieza.
Entendimos algo mal?
-
- Coronel
- Contactar:
Hay que ser muy valiente para jugar a Late con el pastiche
Yo hasta que no se vea lo que van a hacer seguiré jugando Late V3. Igual para Navidades la cosa cambia y tenemos el primer libro Late V4.

Yo hasta que no se vea lo que van a hacer seguiré jugando Late V3. Igual para Navidades la cosa cambia y tenemos el primer libro Late V4.
Pues el otro día jugamos una partida a Late y nos lo pasamos bastante bien
. Yo con tanques USA RV del Bridge at Remagen y mi contrincante con una infantería CT alemana del Fortress Italy. Misión, Bridgehead.
Por cierto, que en el manual pone como condición de victoria para el defensor en esa misión evitar que el atacante tenga equipos de tanque a 40 cm de los objetivos, y me pareció bastante curioso.

Por cierto, que en el manual pone como condición de victoria para el defensor en esa misión evitar que el atacante tenga equipos de tanque a 40 cm de los objetivos, y me pareció bastante curioso.
Última edición por zenone el 06 Jun 2017, 13:19, editado 1 vez en total.
-
- Coronel
- Contactar:
Hombre, sí, pero estará mejor cuando las listas se correspondan con las reglas para las que han sido creadas.