Últimas novedades de Flames of War

Foro General de Flames Of War
Covenant
Brigada
Brigada
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Covenant » 29 Nov 2013, 07:47

Meldrel
Sargento
Sargento

Mensajepor Meldrel » 29 Nov 2013, 10:35

Anda, eso no me lo esperaba, ¿y que es lo que cambian?

Le he echado un vistazo por encima, y no veo ningún cambio a priori (al menos alguno gordo).

Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Stendal » 29 Nov 2013, 13:56

Han cambiado los puntos del recon, por lo menos.

Y lo mismo en el briefing del Aufklärungsabteilung.

Covenant
Brigada
Brigada
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor Covenant » 29 Nov 2013, 14:01

Ese no lo he visto, me lo añado tambien

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Madelman » 02 Dic 2013, 22:29

Skyrider??? Genial!!! a ver si no me va quedar más remedio q montarme una lista 'Nam para poder usarlo :D

otro tema, ¿algún nuevo rumor de los libros de Italia? ¿fechas? ¿listas?

tengo ganas de ver la acorozada sudafricana y el div cav de los kiwis, con Staghound. Tengo un conocimiento muuuuuy general sobre la campaña de Italia pero como más leo más posibles listas "raras" detecto. 8)

Una de las que me pido: popski private army con Hugo Pratt como guia en el Lido, Koinsky en medio de todo... no creo que les veamos a ninguno en fow :( :( :( :(

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 02 Dic 2013, 22:38

Primero que salga ya el Desperate y luego veremos qué quieren hacer con Italia. Al menos ya sabemos los títulos!! :lol:

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Madelman » 02 Dic 2013, 22:59

de acuerdo..... pero no del todo!!!

de acuerdo que ante todo, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes y que venga el desperate mesures

por otro lado juego ingleses, así que creo que voy a "pasar" del desperate mesures

el único interés q tengo en el desperate es en ver si trae la HG en Prusia pero no he leido nada que así lo indique (la HG es un de mis proyectos a futuro)

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 02 Dic 2013, 23:08

por otro lado juego ingleses, así que creo que voy a "pasar" del desperate mesures
Y yo con americanos!!! :lol: :lol: A mi el Desperate no me va a llenar tanto como el de Italia (FSSF, cavalry, Niseis, incluso los FJ de Cassino), pero habrá que esperar
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Madelman » 02 Dic 2013, 23:27

vamos, que al final todos estamos con el gusanillo de que vayan saliendo cosas nuevas :wink:

si, de americanos en Italia también creo que van a salir listas interesantes. A mi la actual del 91st calvary me gustaría mucho más si no fuera pq no tienen ningún AT potente, de 12 pa' arriba.

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 02 Dic 2013, 23:33

vamos, que al final todos estamos con el gusanillo de que vayan saliendo cosas nuevas :wink:

si, de americanos en Italia también creo que van a salir listas interesantes. A mi la actual del 91st calvary me gustaría mucho más si no fuera pq no tienen ningún AT potente, de 12 pa' arriba.
Y para que quieres mas? At 12 para petar laterales y artilleria para petar por arriba. Todo acaba petando vamos
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Madelman » 02 Dic 2013, 23:40

si, si pero es que en el 91st cavalry lo más potente son los shermans con AT 10, lo veo algo justo

Buba
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Buba » 03 Dic 2013, 08:36

si, si pero es que en el 91st cavalry lo más potente son los shermans con AT 10, lo veo algo justo
Yo creo que con Cavalry anti-tank platoon para completar los Sherman van servidos. Un pelotón de cazacarros, que si, tiene solo AT 7, pero por 255 puntos, que seguramente los rebajaran en el nuevo libro, con un máximo de 18 disparos, puede darle un disgusto a cualquier alemán con unos semiorugas o Panzer distraídos y hasta unos panteras que deciden ir por libre.

Yo solo espero que no toquen mucho las habilidades del SSF.
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.

Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Stendal » 11 Dic 2013, 13:40

A-1 Skyraider (VAC01)
Imagen

Red Bear (Revised Edition) Errata
There are five errors:

Tankovy Company (Page 22): The change from Mark II (Matilda II) tanks to Mark II 76mm, (Matilda II CS) tanks should be "at no cost", and not "-5 points per tank".

Morskaya Anti-tank Platoon (Page 41): 4 45mm obr 1942 should be 85 points, not 95 points.

Udarny Strelkovy Batalon (Page 79): The Hardened Veterans rule should also include the teams of the Udarny Strelkovy Batalon HQ.

Gvardeyskiy Kazachiy Tankovy Company (Page 119): The points for the Mark III (Valentine II) tanks are wrong and should be:
10 Mark III (Valentine II) 260 points
9 Mark III (Valentine II) 245 points
8 Mark III (Valentine II) 225 points
7 Mark III (Valentine II) 205 points
6 Mark III (Valentine II) 185 points
5 Mark III (Valentine II) 160 points

Arsenal (Page 157) Motorcycle Reconnaissance: Motorcycle Komissar team's weapon line should be called Pistol, not MG (Stats stay the same).

Meldrel
Sargento
Sargento

Mensajepor Meldrel » 11 Dic 2013, 16:43

Pues han quitado los "-5 puntos" por pasarlos Matilda II a Matilda II CS.

Por lo visto los que decíamos que 10 tanques de frontal 7 y top 2 por 210 puntos era un chollazo no estábamos tan locos como parecía :D Claro, que con este cambio ahora nadie usará los Matilda CS...

También han subido los puntos de los Valentine II, que 10x230 puntos también tenían un buen precio. Ahora entre meter un Maltida II (10x260 puntos, 7-6-2, AT7 Fp 2+) y un Valentine II (mismo precio, mismo cañón, 6-5-1)... pues todo el mundo meterá los matilda II.

Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Yllanes » 11 Dic 2013, 17:29

No es estar loco o no, es que mucha gente ha protestado y los han cambiado. A mí me parece un error, no porque unos puntos sean más «correctos» que otros (da igual), sino porque es otra nueva capa de revisión y cambio y se vuelve cansino.
Imagen

Volver a “General”