+1, me uno a las filasEstoy con Yllanes, no todos los dias se cumplen 100 años de la WW y de ser cierto quiero caballeria para defender el honor del Kaiser!

Para mi es la mejor noticia desde los japos del Rising Sun.

+1, me uno a las filasEstoy con Yllanes, no todos los dias se cumplen 100 años de la WW y de ser cierto quiero caballeria para defender el honor del Kaiser!
Creo que tienes razón, y la verdad el enfoque de BF me parece poco acertado, sinceramente lo del puente de Remagen me parece hasta ridículo. Mas teniendo MID abandonado completamente(y creo que es un periodo que gusta, pero que esta en el olvido por culpa de la propia BF), Early no lo están potenciando(enésimo retraso de Barbarroja), ahora sacan la Gran Guerra(me pasara igual que con las guerras Arabe Israelíes, el periodo me interesa y mucho, pero no me voy a dejar ni un duro en ellos, total, me va a pasar como en Early y en Mid, voy a invertir en un periodo que en 6 meses va a quedar en el olvido, para eso me ahorro el gasto, y como mucho me compro los libros por curiosidad). Pero bueno, es probable que sobreexplotar late sea un buen negocio, no lo se, yo ya estoy temblando, les veo sacando libros y listas hasta de la ultima escaramuza cutre en la que participara un yankee.De hecho dicen explícitamente que el 2014 es una fecha significativa...Dicen que sacaran un nuevo periodo, y la imagen que sale difuminada con interrogacion parece ser un A7V(tanque aleman de la IGM). Y teniendo en cuenta que en 2014 se cumple el primer centenario de la Gran Guerra, se sacan conclusiones.No lo puedo oir, pero lo unico que veo aon tropas americanas de la 2GM en un puente. Que dice exactamente para suponer que habra IGM?
Supongo que se centrarán en las fases finales de la guerra, más móviles. Habrá que verlo. Como jugador me preocupa un poco esta fragmentación: al final no se alcanza masa crítica para ningún período nuevo y se acaba siempre en Late...
Ojala, lo siento por el Fate of Nation y lo que es el Cold War en general pero a mi la 1ªGM me gusta muchisimo más.Yo, de ellos, si me lanzaba a la 1GM (que tiene un potencial mucho mayor) lo hacía bien. Sacaba una caja de inicio con el libro en cuestión y un par de fuerzas básicas estilo OF (quiza con alguna artilleria y caballeria en lugar de tanques y packs que pega mas) y me aseguraba de incluir un libro que ofreciera no solo una cantidad de listas similar a las de Vietnam, si no tambien una alta variedad de naciones (aunque fuese estilo forces).
Y luego, si tienen exito, ya podrian entrar en manuales especificos y tendrian negocio para rato.
Bastante de acuerdo, en el foro de BF leí a uno que decia que la 1ªGM tiene mas cosas que trincheras (frente oriental, 1914 y 1918...) igual que cuando salió Vietnam en la que tenia pinta de solo ser helicopteros y selvas arrasadas con napalm. Tambien leí a otro que decia que unos jugadores de Early se quejan de porque sacan cosas de Late, que si otros se quejan porque sacan cosas de Vietnam o de Fate of Nation... y asi una y otra vez.Hombre, supongo que si hacen la 1GM, se centrarán en las partes menos estáticas o introducirán alguna regla interesante (más puntos para el atacante, objetivos en tierra de nadie, etc.). También Vietnam parece a simple vista una sucesión de escaramuzas, pero han sabido potenciar sus aspectos más interesantes para un juego a la escala de FoW.
Digamos que no me gusta en principio la distracción que supone un nuevo período habiendo otros desangelados, pero tengo confianza en que harán algo razonable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado