Yo no entiendo de sistema suizo o convencional , ni cosas asi , solo llevo un año jugando , eso lo dejo para los que ya llevais tiempo ...
y en los tres torneos que he participado he aprendido una cosa nueva cada vez...
Lo que me motiva para ir, es jugar y divertirme con viejos conocidos ,gane o pierda ( y suelo perder )y el marco incomparable de Alcoy ; e indicarme mis carencias como jugador (que son muchas )...:
En primer lugar el revisar mi nivel de pintura .
En en segundo lugar , revelar mis carencias como jugador ... :

2-1 Tengo que aprenderme mejor el reglamento .

2-2 tengo que probar las listas .y enviarlas con mas antelacion .

2-3 tengo que revisar las reglas de mis unidades para sacarles el maximo partido .

2-4 tengo que jugar los escenarios en casa . ( que no lo he he hecho )

2-5 Tengo que ser mas competitivo .

2-6 Tengo que atreverme a probar cosas nuevas ( como la aviacion ).

2-7 Tengo que ir a mas torneos .

3º. L a organizacion :
Me gusta mucho la forma de organizar las cosas que tiene Rafa ...Intentando ir un poco mas alla cada año , para mejorar las cosas ...y es un trabajo extresante para el solo ...
Aunque con 4 partidas en total yo voy servido ...5 me cansan ( ¿ me estare haciendo viejo ? )
4º- El Hotel :
El sitio no es malo , la sala es amplia y bien iluminada , quizas faltan mesas para desplegar con comodidad los trastos y los ejercitos , sin invadir la mesa y mover la escenografia de sitio .
4-1 La comida , ha sido floja y cara , con excepcion del desayuno .( en eso no tienes parte ni arte Rafa ).
5º La Gente :
Como siempre , un 10 . Y pido perdon a los mas veteranos , por vuestra paciencia y comprension ...
Y el proximo año volvere , teniendo en cuenta estas premisas ...
Un saludo a todos .
Vicente .