QUEDA UNA SOLA PLAZA
Que nadie diga que no aviso y recordar que para asegurar plaza
es necesario tener en mi poder LISTA Y PAGO
A ver si alguno se le adelantan por esa tontería ...
Esto marcha ¡¡¡Y VA POR BUEN CAMINO!!!

Pues tienes el correo correspondiente.Yo también soy nuevo por aquí, querría apuntarme (aliados, si es posible). Ya he enviado un correo para preguntar la cuenta.
Correcto, basicamente "el pajaro madrugador, es el que se lleva el gusano"Al final un amigote mio (recien introducido en el hobby) también quiere venir, le comento que pagando y enviando lista tiene hueco.
Pues para tu informacion ALIADO TE QUEDASTE ... para darte una maleta con minis, siempre hay tiempo el mismo sabado del torneoPues en cuanto tengas todos ya sería interesante que nos fueras asignando sexo digoooooooo bando a los indefinidos.
Ejem .... a ver si adivinas esa palabra al lado de tu nombre y te pongo en negrillaNo te ha llegado mi ingreso aun???.Ni el email que te mande?...
O'Vago a partir de ahora por no mirar el post inicialCuyons,no habia visto la primera pagina,pero como no respondias a emaaaail,pues me he pensado lo peorVago.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado