Después ya, si eso, me leeré las misiones que me quedan...
Quino, lo mejor y par que no te equivoques, el lugar de celebarcion esta en la misma ronda de circunvalacion de Granada, en su salida a Maracena, en cuya rotonda, esta el restaurante La Cueva.¿La dirección del Torneo es en calle camino nuevo, nº 9, Maracena, Granada.?
Un saludo. Quino
Vamos animo, al menos consta tu empeño, que no es poco.Ya me queda poco para llevarlo todo pintado, poco, poco, joder a ver si me da tiempo!!!!![]()
Después ya, si eso, me leeré las misiones que me quedan...
Ya lo tengo localizado en el GPS, saldré de Málaga el Sábado por la mañana. Intentaré llegar media hora antes de comenzar el Torneo.... Ya cuento las horas para jugar...Quino, lo mejor y par que no te equivoques, el lugar de celebarcion esta en la misma ronda de circunvalacion de Granada, en su salida a Maracena, en cuya rotonda, esta el restaurante La Cueva.¿La dirección del Torneo es en calle camino nuevo, nº 9, Maracena, Granada.?
Un saludo. Quino
¿Mejor una base aerea? No creas, no es broma ni estamos locos y pudiera serMiguelondrio id buscando un pabellón para la avalancha del año que viene......
En los alrededores del propio restaurante, hay calles, donde podreis dejar los coches sin problema, eso si, respetad las señales.He estado mirando el google maps...
¿Por donde entramos al restaurante? ¿Dónde dejamos lo coches? ¿Dentro del terreno del restaurante?
10, 9, 8, 7,...
Tu ponnos de los nervios ....ufff....Tres dias y contando...!!!!!!!
la regla de fortificaciones asi lo especifica, asi que se puede realizar ese movimiento extra con sus limitaciones que ya as indicadoSupongamos que un ejército atacante, en una misión con la regla Fortificaciones, tiene un pelotón de zapadores (Pionier para los amigos)...
¿Puede desplegarlos 10 cm más alejado siempre que no quede a menos de 10 cm del enemigo como dice en las reglas de fortificaciones o, por el contrario, las áreas de despliegue delimitadas en la misión son inamovibles?
Ya se respondio con anterioridad, pero lo volvemos a responder.Y añado: ¿si este pelotón tiene camión de suministros, puede incorporar más fortificaciones al escenario?
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados