Ha sido un torneo magnifico !!!...
y espero con ansias el próximo de Early !!...
XXXI Torneo FOW en Quimera - 29 Enero 2012 10h
-
- Cabo Primero
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Re: XXXI Torneo FOW en Quimera - 29 Enero 2012 10h
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]
-
- General de División
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Si un gran torneo, muy buen ambiente y mucha diversion.
El proximo a 1750, ya tengo pensando unos germanos del desierto para el!
Muy buen torneo, yo estuve de sparring con los Stuarts de Hannibal y me lo pasé muy bien, las tres partidas fueron muy emocionantes y disputadas hasta el final. Me ha gustado tener Stuarts difíciles de matar y me alegro de que Early vaya cuajando.
A ver si al siguiente ya puedo ir con mis miniaturas.

-
- Cabo Primero
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
que haces tu con germanos ??Si un gran torneo, muy buen ambiente y mucha diversion.
130 Panzer Lehr Division 3000pts
-
- Capitán General
- Contactar:
La verdad es que los Stuarts son temibles. Por lo que te estuve observando tuviste algo de mala suerte con algunos sembrados, pero dieron la cara y oye, te dejaron a 3 puntos del ganador, que no esta nada mal. Y que de las 4 listas aliadas mejor clasificadas dos fueran de Honeys creo que demuestra que son competitivas. Y a 1750 pueden ser temibles!Muy buen torneo, yo estuve de sparring con los Stuarts de Hannibal y me lo pasé muy bien, las tres partidas fueron muy emocionantes y disputadas hasta el final. Me ha gustado tener Stuarts difíciles de matar y me alegro de que Early vaya cuajando.
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

-
- Comandante
Ya tengo mi lista gabacha a 1750, lista para el próximo torneo.. 

"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."
Más bien tuve muy buena suerte. Era un No Retreat contra FJ cavados, con los objetivos en terreno difícil y yo con tanques trained sin HE (la probabilidad de matar a un veterano GtG y atrincherado con un tiro de ametralladora es de 1/108, así que por muchas que tengas poco vas a hacer a tiros). Además uno de los 3 pelotones de FJ era de ingenieros con lanzallamas. Por lo tanto al empezar la cosa pintaba difícil.La verdad es que los Stuarts son temibles. Por lo que te estuve observando tuviste algo de mala suerte con algunos sembrados, pero dieron la cara y oye, te dejaron a 3 puntos del ganador, que no esta nada mal.
Lo único que me quedaba era asaltar a lo bruto. En su segundo turno Sergio sacó la emboscada de ingenieros, pero sus lanzallamas consiguieron solamente desalojar un Stuart y con 16 tiros de fuego defensivo a 5+ de los demás eché atrás el asalto. En el siguiente turno los ingenieros estaban fuera de las trincheras y fueron acribillados. Aun encima su aviación no consiguió dirigir el tiro en toda la partida.
O sea que gané esa partida por mucha suerte, pero yo creo que la lista a 1750 puntos, con algunos refuerzos buenos contra infantería, puede ser muy buena.

-
- Capitán General
- Contactar:
El problema de esa lista es que no da para mucho mas. Refuerzos: u otro Motor Platoon (aceptable)/Crusaders (mas de lo mismo vs infanteria), artilleria y/o antiaereos/tanque. Y nada mas! 

Hombre, los 25pdr son muy tentadores (ROF 2, AT 8, FP 3+ en tiro directo, buen bombardeo y fearless veteran, pero claro así cuestan lo que cuestan).

-
- General de División
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
No, si tiene muchos mas opciones que el bar, cuyos apoyos son infanteria trained (o peor) y unos bren carrier.
Alemanes llevare en los proximos torneos, siempre digo lo mismo y al final acabo con alguna lista britanica, pero lo veo claarro esta vez
Alemanes llevare en los proximos torneos, siempre digo lo mismo y al final acabo con alguna lista britanica, pero lo veo claarro esta vez
Hola, las fotos estan en el facebook de Quimera Miniaturas:
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 037&type=1
Un saludo!!
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 037&type=1
Un saludo!!

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”