Para él, los españoles era un pueblo "bajito y moreno, que se contentan con holganazear todo el día, a cambio de un plato de aceitunas..."
No cuadra mucho con la idea de los superhombres de Himmler...

Yo no es que no afierme que no somos arios, sino que hasta somos mejores!Hola, espero no hacer off-topic de esto, ni que se diluya el tema, solo tengo curiosidad en saber por que consideras que los españoles no entraban en la idea de arios (o blancos) de las SS.En el 1941 las SS no solía reclutar unidades tan poco arias como las formadas por españoles...
Un saludo
o como intuyo a lo que se referia "generalinvierno" al decir que los SS no nos considerarian arios.Asi me baso, que aplicando los criterios raciales de las propias SS un español medio, mucho mas bajo, moreno, capaz de soportar calamidades asi como nuestro desparpajo y caracter latino queda lejos de la arrogancia anglosajona, la tez blanca y pelo rubio.
¿No se suponía que los japoneses eran también raza inferior y que la alianza con ellos se debía exclusivamente a razones bélicas?
pero bueno, acabo de leer recientemente, que habia numerosos escritos, publicaciones y ediciones cientificas qeu decian qeu la raza superiror era la Nipona.
Hidalgo, esos escritos cientificos e informes, por supuesto, son japoneses XD. Aqui cada uno barre para su casa
Exacto, el tema de la "raza adecuada" es muy espinoso de cada época.Hidalgo, esos escritos cientificos e informes, por supuesto, son japoneses XD. Aqui cada uno barre para su casa
ES que no hay que olvidar, que uno de los pueblos mas racistas que ¿ha habido? ha sido historicamente el japonés.¿No se suponía que los japoneses eran también raza inferior y que la alianza con ellos se debía exclusivamente a razones bélicas?
pero bueno, acabo de leer recientemente, que habia numerosos escritos, publicaciones y ediciones cientificas qeu decian qeu la raza superiror era la Nipona.
Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados