Mi segunda partida fue contra Eanor
Sería la segunda partida también contra granaderos,estos eran más moviles que en la anterior partida,cada jugador es un mundo(menos mal sino sería un rollo),para la mesa me tocó mi favorita la urbana con puerto fluvial y la misión PINCER,esta era la primera vez que jugaba esta misión,Eanor sabía más detalles que yo(eso de no tener ganas de traducir la lengua de Chespir trae consecuencias)
Despliege,yo ataco con mi 11ª de blindados...
El defiende uno de los puentes con un pelotón de Granaderos,al que le atachó un personaje especial que no me acuerdo del nombre,lo que si se me quedó a fuego es que al asalto impactaba a +2,otro pelotón más pequeño lo deja defendiendo el otro puente,deja un peloton de PAK40 en emboscada y otro de panzerIV un poco al descubierto
Yo como en todo el torneo me lancé en tromba,uno de los pelotones de carros que tenía un Challenger por la derecha acompañado de los Dingo...
El otro pelotón de carros con el Challenger iría con el pelotón de 3 Cromwells por el centro,para acabar con los Panzer,y los Cromwell CS y el HQ iría por la izquierda a por el 1º puente,la infantería mecanizada ya veríamos.....
Lo que parecía un paseo no lo fue tanto,los panzer IV aguantaron una andanada 12 tiros de distinto calibre para solo caer uno de ellos,aparecieron los PAK40 y cayó uno de los Cromwell(menos mal solo uno) y el 2º al mando(para eso está)