[20-21 FEB 16] VII TORNEO SHOGUN SALAMANCA-TI
-
- Soldado
Re: [20-21 FEB 16] VII TORNEO SHOGUN SALAMANCA-TI (RETRASADO
Buenos dias
Sabe alguien si a Hammermig le ocurre algo?. Llevo más de un mes mandándole mensajes a su e-mail, diciéndole que no puedo ir al campeonato en febrero, que me haga la devolución de la inscripción.
Me respondió la semana pasada que ese mismo día me hacía la transferencia y todavía no tengo constancia de ello.
Si alguien puede dar luz sobre el asunto, lo agradecería
Gracias y un saludo
Sabe alguien si a Hammermig le ocurre algo?. Llevo más de un mes mandándole mensajes a su e-mail, diciéndole que no puedo ir al campeonato en febrero, que me haga la devolución de la inscripción.
Me respondió la semana pasada que ese mismo día me hacía la transferencia y todavía no tengo constancia de ello.
Si alguien puede dar luz sobre el asunto, lo agradecería
Gracias y un saludo
-
- Soldado
Todo solucionado 

- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Apuntame (con aliados tentativamente), aunque la inscripción no podre pagarla hasta los primeros días de febrero.
¿Cuanto es la inscripción por cierto?
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Creo recordar q eran 20€.Apuntame (con aliados tentativamente), aunque la inscripción no podre pagarla hasta los primeros días de febrero.
Engaaaa, q ya falta menos
-
- Equipo Ranking Nacional
Bueno caballeros... ya podemos quitar el "RETRASADO" del post y decir que volvemos por la puerta grande.
Tras conversaciones, dimes y diretes, rumores infundados propagados por rebeldes sediciosos (si, el imperio y el emperador infunden su presencia
)
HABEMOS SITIO
Al final, vamos a lo grande y el torneo se va a realizar en ...
http://www.salamancaforum.com/
Ademas, se celebrara a la vez que el TOE de Fantasy clasificatorio para el ETC ... Nos juntaremos mas de 100 y pico jugadores de diversos sitemas en un megaevento ... Pero aun tenemos mas
Sera el primer torneo oficial de 2 días valedero para el nuevo ranking y ademas con premios a la altura para los ganadores (pronto fotos pero por los preliminares puedo decir que "exclusivos" y "geniales" es quedarse corto).
Naturalmente tendremos habitaciones apartadas para los participantes (50 dobles/triples) con parking, alojamiento y desayuno por 70/95€ (tienen spa... y campo de golf... el que no pueda convencer a la pareja con estos extras...
). NO LLAMÉIS TODAVÍA PARA RESERVAR; hay que dar al hotel el nombre del evento para todo aquel que llame, pueda reservar con las ventajas que nos dan.
El sabado tenemos comida por 12 € y el domingo igualmente en el hotel así que ... ¡¡todo pensado!!
¿Pero esto ya es todo? pues seguramente no. Estoy buscando mas sorpresas, premios, regalos, megacolinas y mesa de urbano ...UPS!!! OLVIDAR LO ULTIMO!!!
Ahora... solo quedáis los jugadores. VOSOTROS.
SE ABRE LA VEDA. Todo aquel, que me pida por correo a polarys@ono.com o por privado el numero de cuenta para el abono de la inscripcion y recordar los que ya la teneis de antes.
Pongo a 0 las inscripciones y todo aquel que ya estuviera de antes, viendo como estamos, me lo confirma o no...
ADELANTE!!!!
P.D. en el post de inicio pongo este mismo mensaje para que se pueda localizar por todos de forma facil.
Tras conversaciones, dimes y diretes, rumores infundados propagados por rebeldes sediciosos (si, el imperio y el emperador infunden su presencia

HABEMOS SITIO
Al final, vamos a lo grande y el torneo se va a realizar en ...
http://www.salamancaforum.com/
Ademas, se celebrara a la vez que el TOE de Fantasy clasificatorio para el ETC ... Nos juntaremos mas de 100 y pico jugadores de diversos sitemas en un megaevento ... Pero aun tenemos mas
Sera el primer torneo oficial de 2 días valedero para el nuevo ranking y ademas con premios a la altura para los ganadores (pronto fotos pero por los preliminares puedo decir que "exclusivos" y "geniales" es quedarse corto).
Naturalmente tendremos habitaciones apartadas para los participantes (50 dobles/triples) con parking, alojamiento y desayuno por 70/95€ (tienen spa... y campo de golf... el que no pueda convencer a la pareja con estos extras...

El sabado tenemos comida por 12 € y el domingo igualmente en el hotel así que ... ¡¡todo pensado!!
¿Pero esto ya es todo? pues seguramente no. Estoy buscando mas sorpresas, premios, regalos, megacolinas y mesa de urbano ...UPS!!! OLVIDAR LO ULTIMO!!!

Ahora... solo quedáis los jugadores. VOSOTROS.
SE ABRE LA VEDA. Todo aquel, que me pida por correo a polarys@ono.com o por privado el numero de cuenta para el abono de la inscripcion y recordar los que ya la teneis de antes.
Pongo a 0 las inscripciones y todo aquel que ya estuviera de antes, viendo como estamos, me lo confirma o no...
ADELANTE!!!!
P.D. en el post de inicio pongo este mismo mensaje para que se pueda localizar por todos de forma facil.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Re: [20-21 FEB 16] VII TORNEO SHOGUN SALAMANCA-TI
Un 4 estrellas Hamermig, muy bien, 5 dollar boqú dollar, fumar cigarrillo con el chocho, spaaaaa. Moooollla. Allí estaremos
-
- Capitán General
- Contactar:
En principio cuenta con una expedicion madrileña. Si no recuerdo mal Raistd, Vatsetis, Reiben y un servidor (este aun por confirmar al 100%)
Edit: Hannibal tambien se apuntaba, no?
Edit: Hannibal tambien se apuntaba, no?
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Hammering!!!!, apunta a Raivan que se une a nuestra expedición castellana
-
- Cabo Mayor
Allí estaremos 

"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
-
- Cabo
Perdón: ¿Cuál es el procedimiento de inscripción (correo para envío de listas, pago, etc)? Gracias.
Alfonso M. Doctor
Alfonso M. Doctor
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Inscripción Pagada de los Pucelanos y de el de Palencia.
-
- Capitán General
- Contactar:
Transferencia realizada de Raistd, Vatsetis y mia. Apuntame con aliados 

-
- General de División
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Apuntame con aliados
¿Alguno mas va desde madrid?
-
- Equipo Ranking Nacional
Pues como pone en el post, a mi correo se pide cuenta y trasferenciaPerdón: ¿Cuál es el procedimiento de inscripción (correo para envío de listas, pago, etc)? Gracias.
Alfonso M. Doctor
Apuntados!! Un placer veros.Transferencia realizada de Raistd, Vatsetis y mia. Apuntame con aliados
Los anteriores por ejemplo¿Alguno mas va desde madrid?

Y REVISAR QUE ESTÁIS CORRECTAMENTE APUNTADOS EN EL POST INICIAL
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”