Martes juego contra Ángel que lleva "vayaustedasaber" y del período "cuandomelodigalopongo".
Valladolid in Flames (II)
-
Von_Kartoffel
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Re: Valladolid in Flames (II)
Las partidas que quedan son el martes y el miércoles.
Martes juego contra Ángel que lleva "vayaustedasaber" y del período "cuandomelodigalopongo".
El Miércoles queda la partida de Oscar que empieza a cubrir turnos y puede jugarla ya. Quedamos en 1500 a Late. Las mesas están ya reservadas. Así que damos esto por finiquitado el miércoles salvo causas de fuerza mayor (inundaciones, olas de calor de 50º a la sombra, atentado de Al-Guolshop contra las instalaciones del fenicio...). Según la hora a la que se acabe cuelgo resultados el mismo día o al siguiente por la tarde. Que yo curro del 5 al 12 seguidos, vivan los turnos de 7 días de empalme veraniles. 
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Bueno, bueno, pues parece claro como van a quedar los primeros 3 puestos carlos, edu y angel, bueno salvo que a jc se le aparezca la virgen y gane 6-1 a angel. yo encantado (sin acritud angel, pero si te gana 6-1 yo quedo 3º), pero vamos me juego el huevo izquierdo a que no me equivoco. (jc, esto lo digo con cariño y para motivarte, recuerda que si no vences 6-1 vas a ir destinado a un pelotón de castigo cerca del ladoga y allí no vas a poder alardear de tus t-34 de plastic soldier).
Pues lo dicho mi sincera enhorabuena a los justos vencedores, y ya ardo en deseos de tomar represalias.
Pues lo dicho mi sincera enhorabuena a los justos vencedores, y ya ardo en deseos de tomar represalias.
-
Campesino
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Buenas:
Creo que el balance de la liga ha sido positivo. Ha estado curioso jugar contra "enemigos" que generalmente no es posible (yankees, rusos, ingleses...). Felicitar al organizador/es.
Por otro lado, los 2 primeros puestos de la clasificación son inamovibles, pase lo que pase en las 2 partidas que quedan no podrán alcanzarnos en puntos ni Edu ni a mi mismo.
Y en este punto es donde tengo que hacer una reclamación, queja, desacuerdo... como querais llamarlo. Mi partida contra Edu termino, debido a las premuras de tiempo principalmente, de manera irregular. Permitimos una acción que a todas luces no está permitida. Debido a esta acción Edu perdió la partida. Si Edu no la hubiera permitido (tenía motivos posteriormente verificados), el vencedor habría sido él.
Si en la clasificación general Edu tuviera 3 puntos más y yo 3 puntos menos, él sería el ganador absoluto de la liga (el resultado fue 5-2 a mi favor). No me parece justo. Se lo he comentado a él, pero no se da a razones
, dice que el resultado de la partida es el resultado de la partida y que mal hecho o bien hecho es inamovible (como el fútbol vamos).
Por tanto propongo que el vencedor de la liga sea Edu, y como mal menor (ya que me temo que no va a querer) le reto a una partida (una especie de playoff o final entre los 2 primeros clasificados) donde el que gane sea el campeón.
¿Qué os parece? (imagino que si todos estais de acuerdo, tendrá que aceptar si o si,
)
Un saludo.
Creo que el balance de la liga ha sido positivo. Ha estado curioso jugar contra "enemigos" que generalmente no es posible (yankees, rusos, ingleses...). Felicitar al organizador/es.
Por otro lado, los 2 primeros puestos de la clasificación son inamovibles, pase lo que pase en las 2 partidas que quedan no podrán alcanzarnos en puntos ni Edu ni a mi mismo.
Y en este punto es donde tengo que hacer una reclamación, queja, desacuerdo... como querais llamarlo. Mi partida contra Edu termino, debido a las premuras de tiempo principalmente, de manera irregular. Permitimos una acción que a todas luces no está permitida. Debido a esta acción Edu perdió la partida. Si Edu no la hubiera permitido (tenía motivos posteriormente verificados), el vencedor habría sido él.
Si en la clasificación general Edu tuviera 3 puntos más y yo 3 puntos menos, él sería el ganador absoluto de la liga (el resultado fue 5-2 a mi favor). No me parece justo. Se lo he comentado a él, pero no se da a razones
Por tanto propongo que el vencedor de la liga sea Edu, y como mal menor (ya que me temo que no va a querer) le reto a una partida (una especie de playoff o final entre los 2 primeros clasificados) donde el que gane sea el campeón.
¿Qué os parece? (imagino que si todos estais de acuerdo, tendrá que aceptar si o si,
Un saludo.
como dije, para bien o para mal, lo hecho en una partida hecho está.
yo repetiría la partida encantado, peeeeeeeeeero, creo que mi avión no espera y hasta agosto no estaré en danza si no me secuestran o raptan 100 mujeres. repartiros los premios y al regreso, honorificamente ya nos jugamos tú y yo la partida de nuevo.
yo repetiría la partida encantado, peeeeeeeeeero, creo que mi avión no espera y hasta agosto no estaré en danza si no me secuestran o raptan 100 mujeres. repartiros los premios y al regreso, honorificamente ya nos jugamos tú y yo la partida de nuevo.
Bueno, pues yo invertiré los 10 euretes en pillar el Montecassino que al parecer llega este viernes a Micrón. Este verano me empollaré el sistema de Infantry Aces y campañas Escalation y preparo algo para septiembre.
- trollnegro
- Soldado de primera

j c periodo el que quieras y tanto a mid como a late yo con Imperio británico(por si saco gurkhas)
-
Von_Kartoffel
- Soldado de primera

Pos fale. Middle 1500 (y porque no nos dejan Mid Simca que si no...
)
El miércoles que se acaba la liga de flames se realizara la entrega de premios y blablablaa
Hoy ha ganado Angel 6-1 creo, mañana entrega de premios y esas cosas nos vemos
-
Campesino
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Buenas:
Sintiéndolo mucho, hoy no me puedo acercar
Nos vemos. Un saludo.
Sintiéndolo mucho, hoy no me puedo acercar
Nos vemos. Un saludo.
Yo acepto coger en tu nombre el premio
.
Que sepas que para el prox que hagamos saldrás con -5 puntos por abusón y que todo el mundo saben que los Soviets son un ejercito cheto y over y por eso siempre quedáis por arriba
Que sepas que para el prox que hagamos saldrás con -5 puntos por abusón y que todo el mundo saben que los Soviets son un ejercito cheto y over y por eso siempre quedáis por arriba
-
Von_Kartoffel
- Soldado de primera

¿Y para la próxima poner una regla especial que diga que si juegas contar mí y sale Caldero se repite la tirada? Joer, que ya me sé el escenario de memoria... Eso o poner que con 2+ me vengan los refuerzos... y aún así no me vendrán.
http://www.megaupload.com/?d=Z0DKZO5D
http://www.megaupload.com/?d=Z0DKZO5D
Señor patata puede colgar la clasi final,?
-
Von_Kartoffel
- Soldado de primera

Eh. ¿sabes que hay gente que se gana el pan trabajando?
Joer, que he llegado a casa a las dos y acabo de comer, impaciente. Si además sabes el resultado de ayer, 2-1 resuelto por Fair-Fight.
http://www.megaupload.com/?d=HNLIMW6Z
Joer, que he llegado a casa a las dos y acabo de comer, impaciente. Si además sabes el resultado de ayer, 2-1 resuelto por Fair-Fight.
http://www.megaupload.com/?d=HNLIMW6Z
Menos hablar y mas currar
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”