III Liga FOW Quimera 2012-2013
Re: III Liga FOW Quimera 2012-2013
Va a estar apretado el final de liga en Zitadelle (no ya el podio, sino toda la región del 4.º al 10.º). Esperemos que Álvaro, Joseva, Javier, Rubén y Antonio pierdan todo lo que les queda (mejor, que lo empaten, así pierde su rival también).
Pozi, quedan unas partidas de infarto! He actualizado las partidas con sparrings, ya que Dani no me contesta y por tanto, debo darlo como baja. Los afectados habéis recibido un mail.
Un saludo
Un saludo

-
- Capitán General
- Contactar:
Sólo por revivir el duelo (y solucionar el desempate) de Tigres vs Stuarts va a merecer la pena ser sparring!!

Buenas, oye Gaspar, si os veis cortos de gente yo tambien podria hacer de sparring. Puedo todas las mañanas y algunas tardes. Ya me diras.
Un saludo
Un saludo
Gracias, de momento tengo todo cubierto pero ¿quien sabe? Mandame un mail a gbquimera@gmail.com y te tengo fichado por si surge la necesidad .. y gracias!
Un saludo
P.D. En efecto, va a haber una partida muy interesante de los tigres de Tio Sam contra mis Stuarts y Chaffees!!! Habrá que hacer un pedaso reportaje no??
Un saludo

P.D. En efecto, va a haber una partida muy interesante de los tigres de Tio Sam contra mis Stuarts y Chaffees!!! Habrá que hacer un pedaso reportaje no??
-
- Capitán General
- Contactar:
Algo habra que hacer si

Clasificacion actualizada .... como esta la cosa señores!!! Ambos grupos se juegan el título y los primeros puestos en 1-2 partidas .... emocion a tope!!
Un saludo
Un saludo

-
- Sargento Primero
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Tremendo! Gaspar, no pensé que fueras a perder...ahora me dejas dependiendo de mi mismo...y de mis rivales, claro 
Me quedan sólo dos partidas, ambas contra tanques americanos...una de ellas este mismo viernes!

Me quedan sólo dos partidas, ambas contra tanques americanos...una de ellas este mismo viernes!
Claro, Gaspar pierde pero no se tiene en cuenta que alguien le ganoTremendo! Gaspar, no pensé que fueras a perder...ahora me dejas dependiendo de mi mismo...y de mis rivales, claro

-
- Sargento Primero
Bueno es que tal y como empezo el amigo la liga, sin perder nunca...
Pero vamos, que ya he visto que has sido tu el que le ha enganchado...6-1 además. No lo harías con la lista de KT no?
Pero vamos, que ya he visto que has sido tu el que le ha enganchado...6-1 además. No lo harías con la lista de KT no?
Tu duda ofendeBueno es que tal y como empezo el amigo la liga, sin perder nunca...

-
- Cabo Mayor
Algunos no nos lo creemosTu duda ofendeBueno es que tal y como empezo el amigo la liga, sin perder nunca...

"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Pues si, he enganchado tres derrotas que no me esperaba ... la de Fenris fue directamente una apisonadora, está claro que la velocidad NO es blindaje. Pero aun no está 'tol pescao vendío', que una mala racha la puede tener cualquiera
A mi me quedan también dos partidas cargadas de tigretones, a ver que pasa
Un saludo! 

A mi me quedan también dos partidas cargadas de tigretones, a ver que pasa

-
- Sargento Primero
Dios! ganastes con los KT? y como? es eso realmente posible? supongo que te tocó defender...
Claro que no está todo el pescao vendido. A mi me quedan dos partidas contra listas sólidas (aunque no lo oculto, la perspectiva de jugar al fin contra carros medios me anima) y llevo toda la 2ª ronda sin perder...así que ya me va tocando. Pero lo intentaremos de todos modos.
Claro que no está todo el pescao vendido. A mi me quedan dos partidas contra listas sólidas (aunque no lo oculto, la perspectiva de jugar al fin contra carros medios me anima) y llevo toda la 2ª ronda sin perder...así que ya me va tocando. Pero lo intentaremos de todos modos.
No os despistéis que os robo la cartera 

Empiezo a perder algo mas de lo que juego.
Me mola Vietnam!!
Me mola Vietnam!!
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”