Libros Día D (saldrán en español)
- Glandalf sama
- Soldado de primera
Re: Libros Día D (saldrán en español)
Jo, vale, gracias. Creo que al final caeran (si caen) en inglés.
Como les gusta mejorar los cañones ingleses.
Aun no me explico como se las han apañado para que el BL 5.5" sea mejor que el Long tom. Mas calibre, mucha más velocidad de salida, mas alcance... pero para ellos alcanza menos y pega igual.
Aun no me explico como se las han apañado para que el BL 5.5" sea mejor que el Long tom. Mas calibre, mucha más velocidad de salida, mas alcance... pero para ellos alcanza menos y pega igual.
Hombre estos de BF son hijos de la gran bretaña, de las islas pero de la gran bretaña... no lo olvides....Como les gusta mejorar los cañones ingleses.
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!
-
- Coronel
- Contactar:
Ya salieron en la Peiper, encarecidos porque eran Fearless y no Confident. Daos con un canto en los dientes, las listas de las Ardenas son lo más de lo más y esperemos que no sean superadas en breve, porque esto puede ser una escalada de galladas.Y los KT CT ojala lleguen algun dia
- 101SovieTAirborne
- Soldado de primera
- Contactar:
A mi ese tipo de cosas no me gusta y podría ser un condicionante para dejar el juego, mientras los cambios sean por rigor histórico o equilibrio del juego bien, pero abusar del jex extender con los ingleses por favoritismo puro y duro si que no me hace gracia.Hombre estos de BF son hijos de la gran bretaña, de las islas pero de la gran bretaña... no lo olvides....Como les gusta mejorar los cañones ingleses.
Visita mi blog: http://www.diogenesorder.blogspot.com.es/
Temed al poderoso ejército chino
-
- General de División
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Veeenga, vamos a inventarnos que los britanicos tienen reglas mejores y a criticarlo sin tener muchos argumentos.
Os recuerdo que hace dos dias estabamos quejando de lo tremendo de la indianhead, y hace tres de los jumbos, y ahora resulta que la empresa es pro-britanica.
Os recuerdo que hace dos dias estabamos quejando de lo tremendo de la indianhead, y hace tres de los jumbos, y ahora resulta que la empresa es pro-britanica.
Pero hombre, no seáis dramáticos. El sistema del juego da para lo que da.
Por esa regla de tres los que usan ingleses se pueden quejar de que el 17 pdr con APDS ha tenido un AT demasiado bajo durante años (y es una cosa bastante más importante y fácil de representar que el tiro directo de una artillería).
Por esa regla de tres los que usan ingleses se pueden quejar de que el 17 pdr con APDS ha tenido un AT demasiado bajo durante años (y es una cosa bastante más importante y fácil de representar que el tiro directo de una artillería).
- 101SovieTAirborne
- Soldado de primera
- Contactar:
Yo no tengo fundamentos porque no he visto los libros pero me fio mucho de lo que se escribe aquí porque sois perros viejos (en el buen sentido de la expresión eh) y hombre si pegan un volantazo al desequilibrio en aras a la venta o al favoritismo es un feo, por otro lado si es la típica pataletilla post-novedades como lo de los jumbos etc nada que temer 

-
- Brigada
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Cuando es clarísimamente pro-japonesa.Veeenga, vamos a inventarnos que los britanicos tienen reglas mejores y a criticarlo sin tener muchos argumentos.

Que por tal o cual favoritismos son condicionantes para dejar el juego ? madre mia.

- 101SovieTAirborne
- Soldado de primera
- Contactar:
Cada uno le da importancia a lo que le da la gana a la hora de estar en un juego o salir de el, digo yo vamos.
PD: Que se me había olvidado ARRIBA ESPAÑA!!!!!!
PD: Que se me había olvidado ARRIBA ESPAÑA!!!!!!

-
- Capitán General
- Contactar:
Pero porque una pieza de artilleria que cuesta un cojon y medio la mejoran en un punto os poneis asi? Yo no entiendo nada. Y mas de esas teorias, cuando todos sabemos que BF es EVIDENTEMENTE pro hungara... solo que se lo tienen muy callao 

-
- Brigada
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Si, motivos los hay buenos y los hay tontos.Cada uno le da importancia a lo que le da la gana a la hora de estar en un juego o salir de el, digo yo vamos.

Supongo que en el fondo de todo esto está el trauma que nos ha dejado a muchos el jugar a Warhammer. Ya la mera sospecha de escalada de poder sin sentido, nos pone la carne de gallina. Pero de momento, BF dista mucho de GW y creo que estos libros no serán una excepción.
-
- Capitán General
- Contactar:
Pero de que "escalada de poder" estamos hablando? Que me he perdido???
- 101SovieTAirborne
- Soldado de primera
- Contactar:
Si ¿y te interesa mucho sacar del pozo de su ignorancia a gente que ni conoces o es simplemente aprovechar para mostrarnos tu gran sabiduria e inteligencia emocional que te hacen estar en una posicion mas alta que los demas para juzgarlos?Si, motivos los hay buenos y los hay tontos.Cada uno le da importancia a lo que le da la gana a la hora de estar en un juego o salir de el, digo yo vamos.
Visita mi blog: http://www.diogenesorder.blogspot.com.es/