Blood, Guts & Glory

Foro General de Flames Of War
Raistd
General de División
General de División
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: Blood, Guts & Glory

Mensajepor Raistd » 29 Mar 2012, 18:43

Podras siempre que se hagan sacrificios, como todo en la vida, si llevas una lista trained, o no abusas de otros apoyos, o no llevas infanteria.

nazdreg1
Soldado

Mensajepor nazdreg1 » 29 Mar 2012, 19:12

Tio Sam, también está la foto de la caja de ¿¿jacksons??, con ese pedazo de piruleta en la torre .................... si es que me pongo 8O con solo pensar en listas de carros americanas....................

Ahora veremos mas acorazadas yanquis en los torneo, yo mismo me lo voy a plantear, pero por lo que veo a 1750 poca artilleria podremos meter, pues humo para avanzar :tank:
No te creas, si te fijas puedes tener Field Artillery, o sea artillería a pata, que es bastante barata. En el avance la mayor protección será el Cautious movement del Security Section.
De todas formas tú ya veías acorazadas yankis en los torneos a los que ibas (mi lista en concreto) :lol: :lol: :lol:
“El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de los manjares, sino por la reunión de los amigos y por su conversación." (Marco Tulio Cicerón)

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 29 Mar 2012, 19:49

Tio Sam, también está la foto de la caja de ¿¿jacksons??, con ese pedazo de piruleta en la torre .................... si es que me pongo 8O con solo pensar en listas de carros americanas....................

Ahora veremos mas acorazadas yanquis en los torneo, yo mismo me lo voy a plantear, pero por lo que veo a 1750 poca artilleria podremos meter, pues humo para avanzar :tank:
Si, decian que los Jackson serian una de las novedades, aunque ya veremos con que atributos. Sobre el auge o no de.acorazadas americanas, se que algunos de los habituales de Quimera se.las estan planteando. Yo encantado de que se auban a bordo, pero tampoco creo que vaya a suponer ningun vuelco. Es mas, lamentablemente no se porque me huelo que sera una moda, salvo que los.dos libros restantes sean tan potentes como este.
Sobre la artilleria, olvidate. Ando dandole vueltas a como meter 105 y 155 en una acorazada del TT para el torneo de abril de Quimera y es casi imposible...a riesgo de sacar poco tanque. Un peloton siempre se podra sacar, pero dos... Y veteran... Esas.piezas habra que dejarlas para listas de.infanteria, y ahi me.estan funcionando bastante bien :mrgreen:
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

apaximi
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor apaximi » 29 Mar 2012, 20:01

Hombre pues precisamente llevo una del TT para el torneo por parejas en Valencia y a 1250 puntos me salen la 105 y la 155 veterano,pero eso si es lista infanteria, aop, 2 pelotones de infanteria 5 stuarts trained y un pelotón de recce, con lo que falta para 1750 seguro que puedo meter algo mas.......... incluso los m10 trained.....

Ya se que tu siempre llevas una acorazada pero tu sabrás que es complicada en ciertos escenarios para llevar ahora con ese jumbo de frontal 12 hummm estoy nervioso por que llegue la fecha para pillar el librito de marras.

apaximi
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor apaximi » 29 Mar 2012, 20:03

A lo mejor en el segundo libro de las ardenas ya salen las listas de infanteria yanqui con apoyo de tanques y TD con jackson......

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 29 Mar 2012, 20:25

Hombre pues precisamente llevo una del TT para el torneo por parejas en Valencia y a 1250 puntos me salen la 105 y la 155 veterano,pero eso si es lista infanteria, aop, 2 pelotones de infanteria 5 stuarts trained y un pelotón de recce, con lo que falta para 1750 seguro que puedo meter algo mas.......... incluso los m10 trained.....

Ya se que tu siempre llevas una acorazada pero tu sabrás que es complicada en ciertos escenarios para llevar ahora con ese jumbo de frontal 12 hummm estoy nervioso por que llegue la fecha para pillar el librito de marras.
Es jodido! De hecho la unica vez que he logrado probarlos juntos fue con mis chicos de la Devils Brigade y funcionaron pero que bastante bien ambas piezas, mas aun combinandolas!! :P Y tarde o temprano habra listas de infantes con apoyos.de.estos guapos. Incluso al Armored Rifle de este libro tendra buena pinta!
Imagen

Raistd
General de División
General de División

Mensajepor Raistd » 29 Mar 2012, 20:46

No olvideis que las listas de infanteria tienen siempre peores tanques que las blindadas. Por otro lado las listas mecanizadas aunque caras en dinero creo que van a ser matadoras.

Javisson
Soldado

Mensajepor Javisson » 29 Mar 2012, 20:50

Si vas a combinar artilleria siempre puedes poner 4 piezas de 105 y solo 2 de 155. Te ahorras 130 puntazos y el efecto inicial es el mismo.

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 29 Mar 2012, 20:53

No olvideis que as listas de infanteria tienen siempre peores tanques que las blindadas. Por otro lado las listas mecanizadas aunque caras en dinero creo que van a ser matadoras.
Tomando como referencia el TT y el briefing de los gabachos, intuyo que la ARP podra llevar el peloton combinado de Shermans. Si es asi, dos pelotones de estos mas 5 tanques petando los puntos puede ser la rehostia!

Y Javisson, aun con esa rebaja es muy jodido! :(
Imagen

Raistd
General de División
General de División

Mensajepor Raistd » 29 Mar 2012, 21:54

Claro, esa lista podra llevar tanques de los buenos buenos, lastima no tener los halftracks sino, no lo dudaba!

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 29 Mar 2012, 22:37

Claro, esa lista podra llevar tanques de los buenos buenos, lastima no tener los halftracks sino, no lo dudaba!
No es por ser malo, pero los de FiB, que los posteo el Coronel, estan guapisimos ;)
Imagen

Raistd
General de División
General de División

Mensajepor Raistd » 29 Mar 2012, 22:57

Dejate, tengo muuucho que pintar y mas ahora que el sabado es mi cumpleaños y tendre mas refuerzos!

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 29 Mar 2012, 23:06

Dejate, tengo muuucho que pintar y mas ahora que el sabado es mi cumpleaños y tendre mas refuerzos!
Todavia seran mas americanos... Ayyyyy, que el isleño se olvida de su imperio!!
Imagen

Reiben
Comandante
Comandante

Mensajepor Reiben » 29 Mar 2012, 23:16

Todavia seran mas americanos... Ayyyyy, que el isleño se olvida de su imperio!!
Raistd, por mucho que te empeñes en decir que los USA fueron colonizados por el imperio británico, y lo tuyo no es una traición..noto cierto cambio de chaqueta :lol: :lol:

Raistd
General de División
General de División

Mensajepor Raistd » 29 Mar 2012, 23:51

Si es que britanicos tengo de todo, paracas, comandos, rifles del desierto y rifle de late, y de tanques tengo 4 compañias blindadas, shermans, cromwells, armoured del desierto y stuarts de early-mid.

El imperio ya ha derramado mucha sangre en aras de la libertad y la justicia, ahora toman un relevo temporal las tropas coloniales.

Aunque la verdad es que veo un peloton americano y hecho de menos el british bulldog

Volver a “General”