Sigue asi
Esta semana he pintado...
-
Athros
- Soldado de primera

- Contactar:
He pintado mi guardia varenga para mi ejército bizantino tardío de DBA.

Tambien estoy con las 8 peanas de Psiloi con arco del mismo ejército, para partidas de doble DBA. Por el momento, ya tengo acabadas las peanas, espero poder acabarlos pronto y poner fotos.

Tambien estoy con las 8 peanas de Psiloi con arco del mismo ejército, para partidas de doble DBA. Por el momento, ya tengo acabadas las peanas, espero poder acabarlos pronto y poner fotos.
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Última edición por generalinvierno el 17 Sep 2007, 23:15, editado 2 veces en total.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
- Basurillas
- HeadQuarter

- joseluis
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
- Contactar:
War Thirty Years
Hola a todos:
Hace tiempo que no estoy por aquí, pero a la vista de lo que se vé que haceis , no me resisto a colocar aquí lo último que he pintado para el ejercito sueco de guerra de los treinta años, piqueros suecos y escoceses dedicado especialmente a Ignacio y Generalinvierno. espero que os gusten.
Saludos.
Jose luis

Hace tiempo que no estoy por aquí, pero a la vista de lo que se vé que haceis , no me resisto a colocar aquí lo último que he pintado para el ejercito sueco de guerra de los treinta años, piqueros suecos y escoceses dedicado especialmente a Ignacio y Generalinvierno. espero que os gusten.
Saludos.
Jose luis