Alvaro.
Ya vienen los rusos!!!!!!
- danikine74
- Sargento Primero

de los alemanes una cosa que no emcovence es los 8 camiones de artilleria, que a esas alturas andaban relativamente mal de todod.
EN serio la lista de alemanes no es que sea plana, es una grenadier del festung muy limitada. Sale mas acuenta usar listas del festung , a mi juicio. Y la stug company con 3 stug por peloton operativamente es dificil de jugar. Como parte postiva los 3 pzscherk del HQ
Lo mas interesante para mi los IS2 como compañia. Y la reglade artillria rusa bastante realista.
Como ya dije el personaje es una burrada, salvar una palca por turno complica las cosas
EL eprsonaje LAmean es un Pzfaust que mueve y dispara y hace que el eploton en el que esta despliegue como independent team
EN serio la lista de alemanes no es que sea plana, es una grenadier del festung muy limitada. Sale mas acuenta usar listas del festung , a mi juicio. Y la stug company con 3 stug por peloton operativamente es dificil de jugar. Como parte postiva los 3 pzscherk del HQ
Lo mas interesante para mi los IS2 como compañia. Y la reglade artillria rusa bastante realista.
Como ya dije el personaje es una burrada, salvar una palca por turno complica las cosas
EL eprsonaje LAmean es un Pzfaust que mueve y dispara y hace que el eploton en el que esta despliegue como independent team

Hasta donde yo sé Quimera no lo tiene aún, sé de otras tiendas que lo tienen pero que aún no lo han puesto a la venta.¿Quimera ya lo tiene?
Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Hola, en Quimera ya lo tienen desde ayer... ¿no véis los correos
?
Me he comprado el libro y bueno... me ha decepcionado un poco... lo veo un poco escaso... también es verdad que estoy acostumbrado a los libros antiguos... pero no se... veo que les faltan muchas opciones a los rusos...
PD: Alguien que sepa de inglés... ¿que significa Onslaugh?
Un saludo.
Me he comprado el libro y bueno... me ha decepcionado un poco... lo veo un poco escaso... también es verdad que estoy acostumbrado a los libros antiguos... pero no se... veo que les faltan muchas opciones a los rusos...
PD: Alguien que sepa de inglés... ¿que significa Onslaugh?
Un saludo.

Funk dancing for self-defense
- generalinvierno
- ToW Coordinator
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Mas que ataque.... ¿no seria mas correcto EMBESTIDA?
Ademas que LA EMBESTIDA DE STALIN como que me suena algo mas historico (vaya aleman vendido que estoy hecho...)
Ademas que LA EMBESTIDA DE STALIN como que me suena algo mas historico (vaya aleman vendido que estoy hecho...)
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
- danikine74
- Sargento Primero

-
ANIBAL_CHUCRUT
- Equipo Ranking Nacional