Atrocidades de la segunda guerra mundial

Subforo para hablar de historia militar desde 1850 a la actualidad.
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Kenobi » 20 Feb 2006, 17:54

En cuanto a calibre y resonancia de las atrocidades el orden posiblemente seria:

1. Japon

2. URSS

3...

4...

5. Alemania en el Este

6. USA en el Pacifico

7. USA en Europa Occidental

8. UK en Europa Occidental

9. Francia en Europa Occidental (late war)

10. Alemania en Europa Occidental.

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 20 Feb 2006, 18:05

Me rio de tu lista, en serio, siento decirlo, pero me parece de risa....Se puede saber que hicieron los estadunidenses en Europa para estar por encima de alemania?? almejor lo estoy leyendo al reves o algo pero no me entero...y poner a la union sovietica antes que alemania es para descojonarse...perdona que me ria de tu ideologia que por cierto me parece nazi...pero es que no me entero...no le veo ni pies ni cabezas a esa lista...si alemania empezo una guerra de 62 millones de muertos, y el triple de heridos...como esta antes Japon O USA??

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 20 Feb 2006, 18:10

Demonio_volador, es la segunda vez que tachas en este foro a algún usuario de nazi. Aquí nadie insulta a nadie, por lo que los comentarios de ese estilo se los guarda uno en el bolsillo y los envía para MP, que para eso existe.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Kenobi » 20 Feb 2006, 18:13

si alemania empezo una guerra de 62 millones de muertos
La guerra la declararon Inglaterra y Francia, "para salvar a Polonia". Ya se vio cuanto les interesaba Polonia mas tarde. La convirtio en mundial la declaracion de guerra americana a Alemania, un acto unilateral en el que no medio provocacion alemana. Antes lo contrario.

Lomax
Soldado

Mensajepor Lomax » 20 Feb 2006, 19:03

Me rio de tu lista, en serio, siento decirlo, pero me parece de risa....Se puede saber que hicieron los estadunidenses en Europa para estar por encima de alemania?? almejor lo estoy leyendo al reves o algo pero no me entero...y poner a la union sovietica antes que alemania es para descojonarse...perdona que me ria de tu ideologia que por cierto me parece nazi...pero es que no me entero...no le veo ni pies ni cabezas a esa lista...si alemania empezo una guerra de 62 millones de muertos, y el triple de heridos...como esta antes Japon O USA??
Ahora no dispongo de tiempo para entrar de lleno en el tema, cosa que es posible que ni haga... pero me parece increible la falta de respeto que están mostrando algunos, DemonioVolador llamas Nazi a alguien que posiblemente de Nazi no tenga nada, tan solo es alguien que se plantea la realidad de otra forma distinta, sin dar por sentada una realidad manipulada y distorsionada que tu aceptas con gusto, creo que deberías informarte mas y mejor, y es posible que algún dia te des cuenta de que ni los "buenos" son tan buenos ni los "malos" son tan malos.

Y ya puestos... siento decir, que tu lista hace bastante mas gracia que la de Kenobi :roll: ¿seré yo también un Nazi?.
Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento, y muera el que no piense como yo. - Paul Valéry

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 20 Feb 2006, 19:50

para empezar, yo no digo nada sin haberlo pensado antes (tonterias si, como todos)...tras leer mil respuestas sobre diferentes temas he llegado a la conclusion de que Kenobi es Nazi, o antisemita como poco, entre el lobby judio (teoria que segun profesores e historiadores tiene bases antisemitistas) y su defensa de la alemania nazi (yo lo veo asi, cada uno es libre de verlo como quiere) he llegado a esa conclusion...llevamos 16 paginas...no lo he dicho espontaneamente en un ataque a su persona, tras varias semanas del topic he llegado a esa conclusion, que quereis ...que me calle la boca y deje pasar el tema? Ami me parece una falta de respeto lo del lobby judio e insultar el honor de los americanos que calleron liberando europa, pero nadie dice nada al respecto de eso...

Y cada uno le han educado de una manera, repito que me han educado en un colegio americano, donde hay una diversidad cultural que casi no te crees que haya gente de tantos paises en un mismo colegio, y donde nos han educado diciendonos que todos somos iguales y cosas asi, que no existe ningun lobby judio que controla a los estados unidos y que los nazis son lo peor de lo peor, la escoria entre la escoria....yo no puedo negar lo que me han educado durante 11 años....es asi...yo veo el mundo liderado por una bandera con barras rojas y blancas, y estrellas blancas....y que gracias a esa bandera el mundo esta hoy como esta, sino probablemente no existiria con los nazis.

Los nazis declararon la guerra a estados unidos (hitler que era tonto, tambien me han enseñado eso, que hitler era un tonto del nabo, por eso lo llamo tonto del nabo y lo seguire llamando)

A asi que ahora es culpa de Inglaterra y Francia por parar atrocidades nazis en polonia?? bueno que cabrones que son...mira que son malvados...pobres nazis si se pelearon con todo el mundo...

Y si me estais censurando algunos de vosotros diciendo que los "insultos" me los guarde os dire que no, que asi no es, como en Alemania, que todo simbolo nazi es tachado, y no se habla del tema...quieren que se olvide por completo y no no es asi, el tema se habla y existe, y nunca debe ser olvidado...

Leeros el topic otra vez...no estoy loco al decir que defendeis a Alemania...ledlo y ved...que es cierto...me lo he leido entero y casi todos la defendeis (Gracias a dios que no soys todos por que sino me tiraba por la ventana)

"todos eran cabrones y todos luchaban por unos intereses privados bien distintos de los que proclamaban en publico. "

Obviamente luchaban por sus intereses, nadie es tan tonto para ir a una guerra sin motivos...pero decir que los liberadores de europa eran cabrones...bueno...no si al final los americanos son los cabronazos que vienen a joder a los pobres nazis

"Que curiosamente estan en un 90% en manos judias. " (los medios propagandisticos americanos)

Antisemitismo por un tubo, y ya aqui no es mi opinion, es de mis viejos y sabios profesores de diferentes materias (especialmente el de historia, que es un hombre que lleva 35 años estudiando el tema de WWII y el antisemitisimo antes y despues de ella)

"No liberaron Europa, sino solo 5 de los ¿30? paises implicados en la guerra. A los demas los entregaron a la esclavitud bolchevique. "
(los americanos)
A vale entonces son cabrones por no querer pelearse con sus aliados...

"Ahora, si quieres agradecerles a los 400000 soldaditos que dieran sus vidas por una causa "altruista", estoy de acuerdo contigo. En su mayoria se creyeron los pobres que la daban por la libertad y esas cosas."

Si quiero agradecerselo, no se lo creyeron, sino que lo hicieron..y me parece el insulto mas gordo que he oido en mi vida...desprestigiar 400.000 muertes de "soldaditos" como tu los llamas y argumentar que no combatian por la justa causa por la que combatian

"Ellos desencadenaron la guerra, mal y a destiempo," (los britanicos)

Sin comentarios.....me deja sin palabras....

"El antisemitismo fue un error"
A que ahora no es un error no?

"Son "mutantes" a la usanza de los comic, solo que en aspectos mucho mas prosaicos que los que muestran los tebeos." (los judios askenazi y gran parte de la raza negra africana)

A si...claro ahora son "mutantes"...por que sean un poco mas listos o un poco mas tontos no significa que sean mutantes...me parece otro insulto gordo que al parecer a nadie le importa...y luego dices no se que de la produccion de los lipidos que conforman el sitema nervioso y que vienen a funcionar de soporte y aislante de la conduccion nerviosa....en serio es disparatado....jamas habia escuchado semejante teoria si se le puede llamar asi...

"Lo de la raza negra es similar, pero es un defecto en los hematies,"

Defecto?? Ser mas intelligente??....yo racista no soy...no es un defecto ni una mutacion, es una ventaja que tienen algunas personas de raza negra

"Vamos a ver. Este lobby no es una organizacion en sí. Ni es exclusivamente judio. Viene a funcionar, salvando las distancias, un poco como el Opus Dei"

Pero que no existe...y porfavor...no tiene nada que ver con el Opus..

"Pues como el de los cristianos, en el fondo. El resto es una respuesta a una situacion que esa comunidad interpreta como injusta." (el odio hacia los judios)

A no no es una situacion injusta ser discriminado..pues la verdad sin motivos...por que aunque no hayas ido a una sinagoga en tu vida te ven como judio (los nazis)...no que va...

"Por ejemplo y sin ir mas lejos al estado de Israel. Pero ya se sabe, las leyes son como las telas de araña. Retienen a los insectos, pero no a los pajaros."

Y dale....

yo le llame nazi por que soy tonto y me invento cosas...si....solo con leer una o dos cosas de las puestas arriba (todo escrito por Kenobi) se ve lo que intento decir

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 20 Feb 2006, 20:02

Bueno despues de soltaros mi rollo queria aclarar unas cosas:

1. Esto es un foro de FoW, todos tenemos algo en comun, que es eso, en vez de discutir por cosas que aunque son importantes, poco tienen que ver con FoW...por lo tanto creo que se deberia de usar menos el foro de historia y mas el de tacticas, o el de listas, que no se mueve nada, mas jugar y menos parlotear sobre cosas que de verdad, nada podemos hacer para cambiarlas

2. disculparme con todos los que se hallan sentido ofendidos por algo que haya dicho, me parece de tontos llevarnos mal, y mas por algo que no tiene nada que ver a la causa que nos une....

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 20 Feb 2006, 20:40

nadie definde a los nazis estas un poco emepciando en ello, ni kenobi ni nadie, , y los rusos fueron a mi juicio los eporres de toda la guerra, mantener durante 10 años a los prisioneros alemanes en regimen de escalvos( noes un el que lo rompe lo paga).

creo que tiens una version un poko distorsionada de la historia debidoa que cmo has dicho estudias en un colegio Americano, nunca se veran la paja en su ojo pero si la viga en el ajeno.

decir que lo alemanes eran todos tontos, xq le governaba hitler es decir mucho, hitler salio de un sistema democratico,no dio un golpe de estado en un sistema democratico no vota el 100% y no saco mas de un 70% en el recuento de votos a lo sumo, seria como decir que TODOS los americanos son tontos xq le dirge bush que salio de sus elecciones, o que en españa durante el regimen de franco todos eran fachas, ya lo dije otra vez antes solo ves 2 posturas como hacian los nazis aunque parezca ironico o eres como o no eres

y si existen la mutaciones y se describen comotales, estas mutaciones hacen evolucionar a las epseices a sus ecosistemas, darwin lo dijo, xq los nordicos tiene ojos azules en su mayoria y los mediterraneos tenmos los ojos marrones, adaptaciona la luz y al suelo, el azul les protege el ojo delos brillosd ela nieve, y el parron de los rayos directos del sol, las direfentes razas son mutacions de una especie original,

inglaterra y francia entro tarde en guerra si hubieran dado un capon al regimen nazi cuando se rearmaba alemania no hubiera podido responder, xq TODA europa dejo que los nazis se rearmaran y uno no crea armas sino pretende ir a la guerra, o no?

hitler era un general pesimo, pero como politico, el y su camarilla aunque cueste reconocerlo eran muy listos, xq sino como se explica que alcanzo el poder y se deshizo de todos sus posibles rivales hasta que se volo la cabeza en el bunker?

creo que deberias relajar un poko el tono no deberias insultar a nadie, que asi cada uno opina se rie de unas cosas decubre datos nuevos y tiene una vision mas golbal de todo
ImagenImagen

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 20 Feb 2006, 21:02

Aplicar las leyes de darwin a los humanos es racismo puro y duro, sin mas. Es lo que usaban los nazis como justificacion sin sentido...Hitler era un buen politico como bien has dicho pero tambien como bien has dicho no tenia ni la mas palida idea de la guerra.

Yo pienso asi por lo americanos que me han educado, en mi opinion muy bien, pero bien desde el ambito americano del mundo, para dentro de unos meses volveremos a la segunda guerra mundial..haber que me enseñan ahi...

Por lo tanto ami me han enseñado y ademas han aportado pruebas de que los americanos fueron a liberar Europa (esto no lo veo discutible la verdad...) pero luego tambien segun ellos los americanos eran perfectos, no cometieron ningun error. Las bombas nucleares apenas las mencionan....pero bueno...los vencedores escriben la historia, y ami me han enseñado esa historia esos vencedores...asi que me pareceria logico ponerme de su parte y no puedo ser imparcial, por lo que me han enseñado...

Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Kenobi » 20 Feb 2006, 21:57

Criticar las leyes de Darwin es ponerse en el lugar de aquel estado brasileño que votó la derogación la ley de la Gravedad porque dicha ley les impedia, segun los ingenieros, edificar un deposito de agua en el sitio y manera que queria el partido gobernante. :)

La gente entrega su vida en las guerras por ideas trascendentes como el Honor, la Libertad, la Justicia y todo eso. Pero ninguna guerra en la historia de la humanidad se ha librado para defender esos principios, siempre hay otros más espúreos detras.

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 20 Feb 2006, 22:49

Si yo no critico nada sobre las leyes de darwin, solo digo que aplicarlas a humanos se llama racismo

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 20 Feb 2006, 23:32

ante los derechos y debres d ela sociedad todos somos iguales, pero evolutivamente hablando hay gente asm y menos, no por razon de sexo o raza sinode individuos unos ante otros, , otra cosas sq se discrimine a alguien por ser de una forma concreta blanco negro o verde, la evolucion tiende ha hacer desaparecer a los individuos especies mas debiles, es un hecho bilogico, otra cosa es que el patan de turno por inspiracion dvina diga que otros han de desaparecer.

por cierto la iglseia aun no acepta las leyesde drwin cuandoe sun exo demostrado, siguen con el genesis y que el hombre esta exode barro y la mujer de una costilla del hombre
ImagenImagen

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor ce » 21 Feb 2006, 08:30

Si yo no critico nada sobre las leyes de darwin, solo digo que aplicarlas a humanos se llama racismo

Vale, ejemplo tonto = a reducción al absurdo:

Lleva a un esquimal al desierto de kalahari e integralo en una tribu de bosquimanos y hazla la secuencia a la inversa. Luego observa a ver cuanto viven en estos abientes cambiados respecto a sus habitantes orginarios.

No entiendo como SI se pueden aplicar las leyes de Darwin a todos las animales MENOS al ser HUMANO, que es tambien un animal.

Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Kenobi » 21 Feb 2006, 08:46

por cierto la iglseia aun no acepta las leyesde drwin cuandoe sun exo demostrado, siguen con el genesis y que el hombre esta exode barro y la mujer de una costilla del hombre
La Iglesia catolica hace tiempo que acepto las leyes de Darwin, sobre todo el punto de polemica sobre el origen del hombre en el mono. Otras iglesias cristianas aun no lo han hecho y rechazan el evolucionismo. De hecho han vuelto a imponer la docencia del creacionismo en algunos estados de los USA.

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 21 Feb 2006, 12:21

Criticar las leyes de Darwin
uy! otro tema polémico; por favor, este topic lleva 16 páginas, por qué no hacemos algunos hilos hijos de este?? lo digo más que nada por seguir cada cual el hilo que quiera...

Bueno, sobre el tema de las "leyes" de Darwin, me gustaría puntualizar que mucha gente sostiene que son una "teoría" y no un "ley Universal"...

Precisamente esa es la base que legalmente ha hecho que en ciertos estados de USA no se pueda enseñar la Teoría de Darwin como un hecho cierto absoluto, y permite impartir en las clases otra la teoría; la de la Creación Inteligente...

PS - antes de que os lancéis, recordad que yo no estoy tomando partido, simplemente exponiento un hecho :)

Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”