World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor pacofores » 24 Abr 2012, 10:35

Yo ahora he descubierto la alegría del M8A1 (AT ligero usaco con torreta sobre un chásis de Stuart), corriendo como loco por el campo de batalla...parezco un puñetero T50.

Y la otra sorpresa ha sido el BRD G1B...o emjor debería ser 1 BDR GB, es decir, "un bodrio giboso". Es malo de solemnidad...pero si juegas con cierta cautela, pensando que llevas un AMX40 lentorro contra Tiers altos...pues a veces, y sólo a veces, sacas una buena partida. Todavía lo tengo con el 75mm, aunque no tengo mucha esperanza en que el 90mm sea mejor.

A mí el juego a vces me decepciona, sobre todo por el sistema de enfrentamientos: no tengo Tiers altos, así que suelo ser el último o penúltimo de la lista de tanques de mi equipo. Me gustan más los Tiers hasta el VI-VII, me lo paso mejor.

Espero que saquen pronto los japos....no me voy a reír ni nada con una Te-Ke 97, o matando un Sherman con un Chi-Ha

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Depres » 24 Abr 2012, 11:57

Los pesados franceses son un cagarro hasta el tier 7... Tienes cañones buenos, pero el resto del tanque da penita :P

En cambio los ligeros/medios, una vez asumes sus limitaciones, son divertidisimos :pistol: .
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Trows
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Trows » 24 Abr 2012, 13:59

Que paciencia teneis para jugar con los franceses... yo creo que no pase de tier 2 con ellos!!! Solo por la lentitud del trasto y lo lento que carga ademas de la poca precision de las armas no aguanto dos partidas seguidas con ellos. Si a tiers altos son igual de aburridos no se como hay gente que juega con ellos. Eso si tienen algun monstruo que aguanta una burrada.

AmZ
Soldado

Mensajepor AmZ » 24 Abr 2012, 14:12

Me encanta este juego, lo malo es que si no pagas los vicios que te tienes que pegar pa subir los tanques son infinitos. Llevo un año jugando(de manera no excesiva,xD) y ya me queda poco para llegar al tigre. Aunque el VK3601 de tier 6 es un muy buen tanque.

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 24 Abr 2012, 15:09

Como dice Depres los ligeros franceses son muy buenos. Yo ahora mismo tengo el AMX12 y me queda poco para el 13 75 y estoy encantadisimo con este tanque por varias razones, la primera y mas importante es que me encanta ser un poco kamikaze y ser el primero en atravesar las lineas enemigas y segundo porque es un quebradero de cabeza para cualquier tanque, incluso el otro dia me cargue un Ferdi con el AMX 12, aunque tarde un poco lo consegui.

En cuanto a lo que odio son los enfrentamientos, a veces demasiado descompensados y que a tiers altos, o tienes una cuenta premium o es dificil ganar tanto dinero para pagar la municion y el destrozo que te hagan al carro.

Trows
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Trows » 11 May 2012, 15:32

¿Que opinais del ultimao parche? Por un lado me han regalado 2 huecos en el garaje por tener el KV y el KV-3, pero han liado la rama rusa que es una pasada, el nuevo KV-2 tiene un skin horrible parecido a un dibujo animado y los dos nuevos mapas son bastante poco realistas y sacaos de la manga.

Shtraf
Soldado

Mensajepor Shtraf » 12 May 2012, 13:14

Yo terminé desencantado del juego. El uso masivo de skins que informan de los puntos débiles de los blindados convierte el juego en un autoplay, y que a día de hoy no haya más modos de juego me terminó de aburrir.

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Panzer-Tiger » 04 Jun 2012, 14:32

stricq
Soldado

Mensajepor stricq » 17 Jun 2012, 02:38

varias aclaraciones sobre este juego, del cual yo subi hasta tier 8 y abandone.

Aunque cuando ves el juego te dice que es gratis , no es del todo cierto. Descargar el juego es gratis y conectarse tambien, jugar en igauldad que el resto no, el jugador que no paga es directamente "farmeado" por el que si lo hace, por que , pues por varias razones:
1º las cuentas premiun (de pago) dan el triple de dinero y experiencia que las normales, llegando a un punto (tier 7-8) en el que te cuesta mucho mas, por no decir que pierdes mas que ganas, experiencia y creditos, lo que obliga al jugador a pasar por el aro de la taquilla si o si, ademas pese a que los jugadores con cuentas premiun lo nieguen tajantemente, fallas muchos mas disparos con una cuenta normal que con una premiun, esta opinion la he podido contrastar con varios jugadores, no es solo una apreciación personal, sobre todo a partir del parche 7.3, tambien suele tocarte con jugadores mas altos de tu mismo nivel, en cuentas no premiun el 80% de las partidas son con jugadores de mas nivel que tu. Ahora los que pagan diran que esto no es cierto, la respuesta es obvia, si no es cierto por que pagan?, le donan dinero a la empresa que desarrolla el juego por que es una ONG?, que no me sean hipocritas que de sobran saben que es asi.
2º los tanques gold, osea tanques que se compran con dinero real. Estos tanques sobre todo los level 8, son clarisimamente superiores a los mismos de su level, en especial el type-59, todo el mundo sabe eso e igualmente quien lo tiene lo niega.
3º los emparejamientos en batalla. A todas luces absurdos, tanques del mismo tipo enfrentados a tanques 3 leves mayores que ellos, igualmente los mayores se los farmean, y los farmeados en la mayoria de los casos nuevamente son jugadores que no pagan.
4º equipamiento de pago, ejemplo municion mas potente, nuevamente volvemos al tema dinero, quien se deja los duros pega bastante mas fuerte qeu quien no lo hace.

Conclusión: de juego gratis poco, al menos si pretendes jugar en igualdad de condiciones que el resto, aqui triunfa quien mas dinero se deja en el juego, y a mi juicio eso no es de recibo, Yo no estoy por la labor de jugar a un juego en el que lo bueno o no que seas depende de la cartera de cada uno o lo que este dispuesto a aflojar. exiisten mas maneras de financiación, e incluso el pago mensual es mas justo que esto, todos por el mismo rasero y quien no quiera pagar no juega, no la hipocresia de juego gratis y luego no ser asi.

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Panzer-Tiger » 17 Jun 2012, 04:02

Con lo que mola cargarse un tanque con un tier mas algo que el tuyo... :lol: y te lo dice alguien que no es de pago. :wink:

jusep
Soldado

Mensajepor jusep » 17 Jun 2012, 14:45

las cuentas premiun (de pago) dan el triple de dinero
Eso es falso, consiguen un 50% mas de créditos y px, así que aun habiendo diferencia no es tan grave como tu dices. Además todos los meses sacan algún tipo de concurso por el que regalan oro, lo único que tienes que hacer es interesarte y participar, que al menos en alguno sacaras algo.
fallas muchos mas disparos con una cuenta normal que con una premiun
Tío, yo llevo jugando a este juego desde que empezó la beta y te aseguro que esla primera vez que escucho esto, además me estas comentando que en la formula de la desviación de los disparos (que es básicamente una distribución normal) hay un parámetro que depende de si tienes una cuenta premium. No será mas bien que no sabes disparar muy bien?? Lo digo por que conozco bastante gente que decía que no era capaz de hacer nada con ciertos cañones y que cuando se enteraron de los puntos débiles típicos de los tanques su capacidad de hacer cosas mejoro sustancialmente (dicho por ellos) y le pasaba igualmente a gente con premium y a gente sin ella
Estos tanques sobre todo los level 8, son clarisimamente superiores a los mismos de su level, en especial el type-59, todo el mundo sabe eso e igualmente quien lo tiene lo niega.
Puedo aceptar que me digas que el type es muy bueno, pero no que es claramente superior que los medios del mismo nivel, y que conste que no tengo ningún tanque premium mayor de tier 4, y lo puedo decir con conocimiento de causa, tengo terminado el t-44 y estoy terminando el pershing y el lorraine y te aseguro que si SABES jugar, no se nota para nada eso te dices, además el kv-5 es un regalo (siempre que sepas dispararle) y el lowe también.
3º los emparejamientos en batalla. A todas luces absurdos, tanques del mismo tipo enfrentados a tanques 3 leves mayores que ellos, igualmente los mayores se los farmean, y los farmeados en la mayoria de los casos nuevamente son jugadores que no pagan.
Aun que no lo puedas creer, el machmaking no tiene ningún tipo de ademdum que tenga que ver con si tienes o no una cuenta premium, solamente con el tanque que tienes, ni siquiera tiene ningún tipo de leveador por cuan bueno el jugador es ( ratio W/L o cosas por el estilo y mira que lo pide la gente )

M conclusión: creo que este caso (o al menos lo que tu dejas a entrever) es como lo del código de la Biblia, si buscas mucho algo vas a encontrar. Al final la única diferencia es el tiempo que le dedicas al juego para llegar al mismo sitio. Pero bueno, desde luego me parece que estas llorando por llorar.

P.S.: si quieres ver mi perfil, mi nick del juego es njusep
Última edición por jusep el 17 Jun 2012, 18:20, editado 1 vez en total.

stricq
Soldado

Mensajepor stricq » 17 Jun 2012, 18:07

Como ya dije los que pagan lo niegan de plano:

La empresa que desarrolla el juego como toda empresa intenta ganar lo mas posible, no es una ONG.
Como sabes tu lo que tiene o deja de tener el juego, eres el programador que lo desarrolla, o solamente te tragas lo que la empresa te cuenta? de verdad piensas que te va a ir contando la verdad de lo que hace?, ninguna empresa lo hace.
Que harias tu si fuese la empresa para intentar conseguir un mayor numero de ingresos sin modificar las condiciones actuales?
Claramente forzar a que quien no paga, pase por taquilla, y si no modificas publicamente las condiciones , tendras que hacerlo por la puerta de atras, y la mejor manera de hacerlo sin duda ninguna es dar mas ventaja a quien paga , para que el que no lo hace tenga que pasar si os si por caja.
Te repito, no pienses que son una ONG, van a lo que van como cualquier empresa, y el modificar condiciones por la puerta de atras sin el conocimiento del cliente no es exclusivo de esta,lo hacen TODAS.
No lo mires desde la parte del jugador, desde dentro de la torreta se ve muy poco y sobre todo no me vengas con la tipica parida de saber o no jugar con lo lloros o similar, que ya estoy mas que curado de oir esas chorradas, miralo desde la parte tecnico/comercial del asunto, ya que no es un asunto de la parte tecnica de programacion del juego, si no de parametros. Parametros que la empresa que desarrolla el juego modifica a su gusto y que por supuesto no te va a contar ni a ti ni a nadie, y para nada es descabellado pensar que lo haga con la intencion de obtener unas mayores ganancias.
Que tu pases por caja y te guste como esta el juego es una cosa, que otros opinen de manera distinta y por eso sean lloros es otro cantar, lo que si te digo es que no seas primo al pensar que la empresa comunica lo que hace y tu das por echo que te estan contando con pelos y señales, pese a que en este y en otros juegos la gente larga un monton de datos tecnicos intentando demostrar sus amplios conocimientos sobre el juego en cuestion, la triste realidad es que no tienen ni P...idea de que es lo que se cocina dentro del fogon de la empresa, al final terminan siendo voceros de lo que les cuentan.
Y te repito, esto lo hacen TODAS, no es exclusivo de esta y si aun asi no estan contentos con los beneficios , lo modificaran aun mas.
Si tu supieses en empresas con productos mucho mas serios que esta como modifican por ejemplo los materiales de fabricacion sin decirle ni esta boca es mia al cliente, te escandalizarias, y te lo dice alguien muy metido en el control de procesos y calidad de una multinacional, y el cliente no se entera.

PD, ya imagine que esto ocurriria si algun jugador de pago leia el post.

AmZ
Soldado

Mensajepor AmZ » 17 Jun 2012, 18:56

Pues yo he tenido cuenta de pago y cuenta de no pago y no he notado diferencia alguna.

No te ralles con eso porque no es verdad.

Y al mismo tiempo ese 50% extra que da el premium si que se nota en el dinero mucho( en la xp no tanto). si tu ganas 10 k y pagas 5k de reparaciones, te salen 5k de beneficios. Si tienes el premium hubieras ganado 15k , por lo que hubieras sacado el doble de creditos. Un 100% mas.

stricq
Soldado

Mensajepor stricq » 17 Jun 2012, 19:24

Que no la notes no significa que no exista. Otros jugadores con los que he hablado si que lo han notado. No expongas que no es verdad si no tienes la manera de saberlo, te repito que la empresa que lo desarrolla, no lo va a contar si lo hace.

Tambien es cierto que tampoco podemos saber hasta que punto lo esta haciendo o no, lo que se plantea es que no es descabellado pensar que lo haga, no se puede demostrar ni una cosa, ni la contraria.

La cuestion es que uno no se puede tragar a pies juntillas como si fuese la palabra de dios, lo que la empresa divulga, por experiencia te digo que las empresas mienten como bellacas, mienten a sus empleados, a sus clientes , al fisco, y a la madre superiora de Calcuta si es necesario con tal de obtener un mayor margen de beneficios.

Y partiendo de la base de que "cuelan" el juego como gratis, cuando a todas luces, el jugar de una manera seria en el juego te empuja a pagar, hay tenemos la primera "no verdad". Si de inicio ya te empiezan con esto, que te hace pensar que no continuan con mas?

En pocas palabras, no te fies de lo que te intentan vender, como consumidor/cliente hay que ser bastante mas desconfiado, o lo pagaras caro, tanto en este asunto como en cualquier otro en que tengas que aflojar el bolsillo.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Depres » 17 Jun 2012, 19:29

Que no la notes no significa que no exista. Otros jugadores con los que he hablado si que lo han notado. No expongas que no es verdad si no tienes la manera de saberlo,
¿Y tu tienes forma de demostrar que lo que dices es cierto?

Por que en la vida es el que afirma algo quien tiene que demostrarlo con alguna prueba, no el que lo niega.

P.d.: Tu has jugado gratis, ¿no?, pues entonces el juego es GRATIS, en ningun sitio pone que el juego sea igual para jugadores gratis y de pago :). Eso sin mencionar la mentalidad de "tengo derecho a todo sin pagar un duro, y de paso me deben besar los pies".
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Volver a “Videojuegos”