Seguro que Paca Hari no.....http://www.youtube.com/watch?v=Pr1xzuXGWeo ???Lo más que me vas a sacar, pues ni yo mismo la conozco, es que se trata de alguien apodado Paca Hari y que...http://www.youtube.com/watch?v=PUR_gQqWTkk
P.D.: Respecto al...rejo, ésta en clave pero sin espía (que trabajé casi dos años en Sevilla, en la Casa de Contratación, hace mucho mucho tiempo): ya sabes que prefiero la melodía de un Tigre a una canción del Puma, que me suena un poco a las Américas...
[17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: [17/18-NOV] V TORNEO FOW SHOGUN SALAMANCA 2012
-
- Contactar:
Tras intensas investigaciones, el topo ha sido descubierto y adecuadamente juzgado. Ya no nos dará más problemas... Tan solo espero que no le haya dado tiempo a enviar más información que la publicada antes de caer en las garras de la justicia...
Helo aquí, señores, sirva como aviso a navegantes... y ni Paca Hari ni ná, era lo que yo sospechaba: un topo...

Helo aquí, señores, sirva como aviso a navegantes... y ni Paca Hari ni ná, era lo que yo sospechaba: un topo...

- Basurillas
- HeadQuarter
¡Que berzas son un Chucrutlandia! Pobre animal. El verdadero agente es llamado el "Poto", no el Topo. que escuchan campanadas y no saben donde. Y por el chasco, toma foto del ACAV de mi agente. Ya me diréis que cacharros os parecen, ....

Pues dando al Ctrl + hasta que ya no da más de sí... Probablemente sean cromwells. La otra ooción, menos probable, es que sean pumas.
yo voto por los Cromwells

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
Tú votas por Cromwells xq los llevas, pero la foto es de pumitas fijo fijo.
Si lo conseguimos conduciendo Pableke sera todo un hito! jajajajay sobre todo que no te dejen en una gasolinera!!Pableke, como vendrás con Jano y Fenris, procura que no terminen en La Coruña, porque estos dos, cuantas más veces vienen, más vueltas danHola! Me apunto junto con Jano, el cual va a realizar el pago por los dos esta semana!
En cuanto pueda envío la lista,
Un saludo!
Pablo.
-
Bueno, ya estan las bases con la escenografia que se aplicara. Sera la de la V3 asi que si alguno ve algun error en la tabla, que me lo comente para cambiar.
https://www.box.com/s/ngd6tiw1piu5l8uy9ca4 bases y escenografia todo en uno
https://www.box.com/s/ngd6tiw1piu5l8uy9ca4 bases y escenografia todo en uno
Sintiéndolo mucho, me caigo de la convocatoria.
- QUINO_FoW
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Yo diria que pumas...
Es que por tamaño parecen un poco más grandes. Lo difícil de la foto es que no hay ningún elemento que permita saber cúal es el tamaño, o el bando.
Sergio te vas a perder un gran torneo, no falles, trata de venir como sea, jajaja.
-
- Contactar:
Ánimo con las negociaciones, Sergio, que en Salamanca no te escapas de cruzar alguna cervecita, incluso podría darse la esperada circunstancia de jugar una partidita entre nosotros, que ya va siendo hora... ¿en cuántos torneos hemos coincidido y nada? 

Pues si,yo tampoco he tenido la oportunidad de cruzar dados con Sergio,y también hemos coincidido en muchas...

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
Bueno ¿al final qué son?
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”