Llegamos a las Ardenas
-
- Coronel
- Contactar:
Re: Llegamos a las Ardenas
Por alguna razón Peiper no despierta mi interés. Entonces mi pregunta es, a los que tengáis el libro ya, ¿sale alguna lista de Tiger/Königstiger interesante? ¿O tenemos más Pantherkovy?
Llegamos a las Ardenas
La lista de Peiper (que no te obliga a llevarlo) es bastante interesante. Es FT, como la Wiking, pero yo creo que tiene opciones más interesantes que esta.
Puedes llevar de Combat Königstiger, Panther o Panzer IV. Si hay que llevar un KT, me parece la mejor lista para hacerlo.
Puedes llevar de Combat Königstiger, Panther o Panzer IV. Si hay que llevar un KT, me parece la mejor lista para hacerlo.
Última edición por Yllanes el 21 Jul 2012, 20:33, editado 1 vez en total.

-
- Coronel
- Contactar:
Supongo que el KT es Unreliable.
-
- Capitán General
- Contactar:
Supones mal. Es overloaded, pero no unreliableSupongo que el KT es Unreliable.
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

Es una chorrada pero bueno , en al caja de infantes con abrigos largos, las peanas son marrones y con huecos para meter las bases de las minis.
-
- Coronel
- Contactar:
Peanas escénicas. Ya era hora de que te diesen alguna alegría por comprar la caja. En cambio para que compremos las cajas de artillería recurren a maniobras arteras como retirar los blíster de PanzerwerferEs una chorrada pero bueno , en al caja de infantes con abrigos largos, las peanas son marrones y con huecos para meter las bases de las minis.

Escénicas poco solo los agujeros ..

-
- Capitán General
- Contactar:
Son un poco ridiculas y de escenicas nada. Escenicas las que sacaron cuando Cassino, no estas
- vicente
- Teniente
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Asi te obligan a meter las minis que quieren en las bases ( y no las que tu quieres , yo hago las peanas de 4 figs no de 5 ; y los mandos de 2 en vez de 3 )...Es una chorrada pero bueno , en al caja de infantes con abrigos largos, las peanas son marrones y con huecos para meter las bases de las minis.

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
No veo por qué, si quieres meter cuatro dejas un hueco vacío y ya está (aparte de que los estadounidenses ya son cuatro por peana, no cinco).
De todos modos, estaría bien que sacasen nuevas peanas escénicas como las que salieron cuando Cassino.
De todos modos, estaría bien que sacasen nuevas peanas escénicas como las que salieron cuando Cassino.

-
- Coronel
- Contactar:
Juer, pues yo creía que eran peanas como las de Cassino... se están volviendo un pelín cutres.
-
- Capitán General
- Contactar:
Que va! La peana con cuatro "bujeros" y a correr. Para eso que no hiciesen nada y las colocas como te salga, cosa que por otra parte yo seguire haciendo
No tiene lógica... ya que hacen el molde para que salgan los 4 agujeros, les hubiese dado igual poner en la peana algo de escenografía, tipo pozos de tirador, arboles rotos.. no se..
-
- Capitán General
- Contactar:
Hombre, eso requiere algo mas de elaboracion y materia que hacer cuatro agujeros... Por eso sacaron aquellas bases curradas y que valian -para mi gusto- bastante
Requieren más curro pero en materia prima y molde, sinceramente no creo que se les vaya a ir mucho más. Pero sí, las bases que sacaron costaban 20 euros creo recordar... y yo por eso precio me las hago yo sinceramente.