Ése es el problema, que ellos anuncian las novedades a bombo y platillo y diciendo "mira cómo molah!", pero luego el ejército se queda medio abandonado hasta que reeditan su escenario. Y pueden pasar años.que cuando empiecen la V4 me puedo ir olvidando de material Japones una buena temporada, lo tengo claro, xD
Ya ocurre con ciertos ejércitos de Warhammer, que son como los "de segunda fila" y que siempre reciben el códex después de los demás (o se tiran años con el mismo códex vetusto), que los jugadores prudentes tienden a evitar y los que los coleccionan son un poco sufridores.
En FOW, yo siempre pongo el ejemplo de los finlandeses: ejército con identidad difusa (FV, muy centrado en infantería, pocas reglas especiales, y con material de principios de la guerra en Late y mucho capturado), cuatro listas para elegir que ya se han quedado anticuadas, y como el ejército salió hace años, ahora la mitad de las cosas están agotadas hasta que lo vuelvan a reeditar.
En cambio parece ser que los Sherman Crab están disponibles (ya que forman parte de los Breaching Group y estos aparecen mucho incluso en 1945), pero yo no los voy a coger con todas las aguas revueltas del cambio de edición. Mejor ahorro.
FOW está condenado a las reediciones, ya sea cambiando los puntos para ir ajustando las unidades, ya sea metiendo listas nuevas, porque las miniaturas se agotan y hay que ir sacando nuevas oleadas de lo mismo (aunque con moldes nuevos, en plástico, etc).