La verdad....SI Eso si que es guerra!!!
Ya vienen los rusos!!!!!!
- generalinvierno
- ToW Coordinator
¿Y que hay de tu teoría de que BF gana más con los libros que con las minis?
Calcula lo que te has gastado en libros con lo que te has gastado en minis y veras la desproporción a favor de las minis.
Claro que la simbiosis entre salida de libros y salida de minis esta claro.
Y lo del T-70, ¿en el Ostfront no tiene ROF 1? ¿se ha perdido uno por el camino?
Calcula lo que te has gastado en libros con lo que te has gastado en minis y veras la desproporción a favor de las minis.
Y lo del T-70, ¿en el Ostfront no tiene ROF 1? ¿se ha perdido uno por el camino?
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
-
elmegaduque
- Cabo Mayor

Yo tengo el libro y es muy chulo y bonito, muy bien presentado y facil de interpretar, una cosa que no me gusta es que el soldado aleman que han puesto de ejemplo de pintado a quedado muy "cartoon" y desentona con el resto del libro que es mas dibujo "grafico" pero en si la presentacion es cojonuda.
Sobre lo que decis de si merece la pena comprarlo o no, pues cada uno obviamente tiene su opinion, la mia es que a menos que estes loco por jugar con los tank-riders alemanes o con los T-34 con rodillo, no la merece.
Por cierto, una cosa que me ha sorprendido es que no hay T-34/85.
Un saludo
Sobre lo que decis de si merece la pena comprarlo o no, pues cada uno obviamente tiene su opinion, la mia es que a menos que estes loco por jugar con los tank-riders alemanes o con los T-34 con rodillo, no la merece.
Por cierto, una cosa que me ha sorprendido es que no hay T-34/85.
Un saludo
todavia me acuerdo de la errata del bison, que en fuego directo paso si no me equivoco de at 9 0 10 a 13, una diferencia un poco considerable, y que el t-34 siga teniendo at 9 , sin comentarios, les da verguenza cambiarlo. Lo del t-70 pues que decir, falta que le quiten el wide tracks y pido que me devuelvan la pasta.¿Y que hay de tu teoría de que BF gana más con los libros que con las minis?
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
-
Lord_Bruno
- Soldado de primera

- generalinvierno
- ToW Coordinator
Cuando saquen el T-80 ya le pondrán ROF 2.todavia me acuerdo de la errata del bison, que en fuego directo paso si no me equivoco de at 9 0 10 a 13, una diferencia un poco considerable, y que el t-34 siga teniendo at 9 , sin comentarios, les da verguenza cambiarlo. Lo del t-70 pues que decir, falta que le quiten el wide tracks y pido que me devuelvan la pasta.
Bueno, si lo sacan.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
Desde luego es bastante decepcionante, no tengo a mano las OOB pero que el 8 de guardias no tuviese T-34/85 en Julio del 44 me parece una barbaridad....La unica tankovy que hay es la de los IS2, y ya.
el que esperara ver mas litas deleste tanto rusas como alemanas se queda con las ganas.
tal vez en el proximo.
Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

tengo un modulo historico de ASL de Heat of Battle (Onslaught to Orsha, parece que esa palabra es común) que cubre precisamente esta batalla, la ruptura del frente en la zona de Vitebsk con la 78ª división. Los rusos emplearon al principio, a parte del bombardeo preliminar de varias horas y los ataques aereos con una profundidad de 6 km, tropas especializadas, infanteria con ingenieros, quitaminas, tanques lanzallamas, todo esto apoyado con IS-2 y Su-76, cuando rompieron el frente e hicieron varias bolsas, una en Vitebsk de todo un Cuerpo alemán, es cuando explotarón la brecha y lanzaron sus Cuerpos mecanizados y blindados.
Me imagino que los próximos libros cubriran los cercos y la explotación, yo es que todavía no he podido ver el libro pero por lo que contais deber ser así
Me imagino que los próximos libros cubriran los cercos y la explotación, yo es que todavía no he podido ver el libro pero por lo que contais deber ser así
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos