III TORNEO SHOGUN SALAMANCA
Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA
repito por si a alguien le sirve,hostal italia 2 noches con desayuno 89e,esta cerca,avd italia,no se si estara bien,los paisanos de alli sabran,alguna informacion.....?
lo de la cuchara de palo me lo llevare yo seguro!!!!!!!!!
lo de la cuchara de palo me lo llevare yo seguro!!!!!!!!!

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
-
Avahn
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
- Contactar:
Pues en ese hostal no he estado, pero por su página web y la situación parece estar muy bien. Está a 5 minutos a pie de Shogun Salamanca asi que de maravilla.
Quid pro quo
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

ME ESTAIS DANDO MIEDO!!!
El viernes 26 me lo voy a cojer libre porque me parece que a partir de ese dia no dormire mucho...
PERO ENCANTADO DE HACER DE GUIA INDIO!!!
Fenris PAGADO y entra en alemanes (si, tendras tu revancha)
Jano entra en reserva y tienes numero de cuenta por privado.
Hablare con las rubias y los morenos para la noche del viernes, del sabado, del domingo... y bueno, para lo que se tercie!!!
-37 y contando...
El viernes 26 me lo voy a cojer libre porque me parece que a partir de ese dia no dormire mucho...
PERO ENCANTADO DE HACER DE GUIA INDIO!!!
Fenris PAGADO y entra en alemanes (si, tendras tu revancha)
Jano entra en reserva y tienes numero de cuenta por privado.
Hablare con las rubias y los morenos para la noche del viernes, del sabado, del domingo... y bueno, para lo que se tercie!!!
-37 y contando...
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
-
Tigresa
- Soldado
YUHUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
Billetes de avión reservados!!
Puedo entrar en la porra del peor clasificado? Aunque yo me apunto con shandis ya que me emborracho con facilidad y eso os daría mucha ventaja a los de la Cofradía del Rubio Elemento....
Lo digo porque mis gatitos todavía están de veraneo con la panza al sol......
y para que arranquen a cazar.....son algo perezosos, como todos los felinos. Pero creo que sólo será cuestión de que vean a su primera víctima para que les empiece a hervir la sangre...
F.M.T.
Billetes de avión reservados!!
Puedo entrar en la porra del peor clasificado? Aunque yo me apunto con shandis ya que me emborracho con facilidad y eso os daría mucha ventaja a los de la Cofradía del Rubio Elemento....
Lo digo porque mis gatitos todavía están de veraneo con la panza al sol......
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
-
Gaizkles
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Hola?? Alguien ha visto a mi hígado??? Es que ha sido juntar en la misma frase salamanca y cerveza y oye, que no lo encuentro. Sé que lo tengo que tratar mejor pero... Lo dicho si lo veis me avisáis!!
-
ANIBAL_CHUCRUT

- Contactar:
He de deciros compañeros, y simpatizantes, de la Cofradía del Rubio Elemento, que el último puesto en la clasificación tiene ya nombre asegurado... y es el mío... lo siento por todos los candidatos (me encanta que la espectativa esté entre los "perdedores habituales" en los que me incluyo... es otro de los alicientes de este Torneo (y no pongo la mayúscula inocentemente, es que es verdad), la competitividad desmesurada que vemos de vez en cuando, áquí se ve desplazada por el buen rollo que desprende el brillo de esas burbujas pizpiretas que no paran de subir a la superficie de un vaso de cerveza bien tirada, el cristal empañado por el frescor del líquido dorado... uyuy que me despisto...
Estimados compañeros... y señora, será un honor compartir esos días de fraternidad en la ciudad charra... aunque teniendo en cuenta que llegaré el viernes a medio día, montar las mesas en la tienda y salir a pasear por la ciudad y visitar las numerosas paradas obligatorias que amablemente nos indicará Jamerín, si a eso le sumamos la inestimable comparecencia de los amigos navarros y donostiarras... seguro que llegamos algo perjudicados a las partidas... mi primer puesto desde la cola está asegurado...

Estimados compañeros... y señora, será un honor compartir esos días de fraternidad en la ciudad charra... aunque teniendo en cuenta que llegaré el viernes a medio día, montar las mesas en la tienda y salir a pasear por la ciudad y visitar las numerosas paradas obligatorias que amablemente nos indicará Jamerín, si a eso le sumamos la inestimable comparecencia de los amigos navarros y donostiarras... seguro que llegamos algo perjudicados a las partidas... mi primer puesto desde la cola está asegurado...
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

si a eso le sumamos la inestimable comparecencia de los amigos navarros y donostiarras... seguro que llegamos algo perjudicados a las partidas... mi primer puesto desde la cola está asegurado...![]()
No sé si declarar tus vehículos 'bogged down' desde el primer turno por exceso de alcohol lo permitiran las reglas...
Menos mal que Sole siempre tiene preparados unos buenos cuantos litros de café desde primera hora para despertar al personal... Habrá que recordarle que compruebe las reservas...
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
como en starship troopers..... "!!!VAMOS A MORIR TODOS!!!!!"
YA QUEDA MENOSSSSS
YA QUEDA MENOSSSSS

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
-
Avahn
- Cabo

- Contactar:
Como sigais alcoholizandoos todos me proclamo vencedor y todo :lol
Por cierto, aun no os he mostrado los trofeos, verdad?
Por cierto, aun no os he mostrado los trofeos, verdad?
Quid pro quo
estoy con anibal en que lo mejor de este torneo es el ambiente, me cuento entre aquellos que en su juventud solia ser hipercompetitivo e incluso me avergüenza reconocer que llegue al limite de las trampas... pero con los años descubres que lo bonito es el ambiente, el buen rollito y la partida placida con amigos, hace mas de un año que no juego un torneo de ningun wargame, y si me anime a este fue por que me gusto el ambiente que vi, no tan competitivo y si de gente con ganas de divertirse. ni siquiera voy a ir con mi mejor lista, sino con la que creo que tanto yo como mi oponente nos lo pasaremos mejor. Probablemente con mi 101 me iria mejor, pero no me apetece aburrir a la gente con una lista TERRIBLEMENTE setera, que ya que nos hacemos un viaje del carajo al menos pasarlo bien... bueno eso y que despues de la chapa que hedado defendiendo al sherman en este foro se me ocurre ir con otra cosa que no sean shermans y aldo_raine y algun otro me crujen a palos...
en cuanto al premio cuchara de palo... veo mucho candidato... hay que ver en lo que se ha convertido una "inocente" apuesta que tenia con avahn... pero bueno cuantos mas seamos, mas seremos XD asi que voy a hacer recuento de la gente que integra dicha porra para que luego nadie se escaquee de pagar su ronda jejejeje... eso si, gorka, el jugador canadiense que viajara conmigo es un clariiiiiiiiisimo candidato a este premio.... no ha ganado todavia ninguna batalla (estuvo cerca la ultima vez) y de hecho todavia esta aprendiendo a jugar (tengan un poco de paciencia si se confunde en alguna partida)
la cosa queda asi:
asdepicas
avahn
agyar
anibal_chucrut
noiseman1
tigresa (le permitiremos is a shandys
)
basurillas (a trinas... hay que joerse)
recordad que de los apuntados pagan ronda todos menos el peor clasificado... asi que a mas apuntados mas rondas
en cuanto a lo de ir a tomarlas, nosotros llegaremos el viernes a ultima hora de la tarde y nos animaremos a una cervecilla antes de retirarnos, pero el sabado nadie nos quita la juerga!!!
y avahn, contigo tengo otra cerveza pendiente (dios que mal voy a acabar...) al resultado de nuestra batalla...
PD---> kiero ver esos premios... y esas mesas...
en cuanto al premio cuchara de palo... veo mucho candidato... hay que ver en lo que se ha convertido una "inocente" apuesta que tenia con avahn... pero bueno cuantos mas seamos, mas seremos XD asi que voy a hacer recuento de la gente que integra dicha porra para que luego nadie se escaquee de pagar su ronda jejejeje... eso si, gorka, el jugador canadiense que viajara conmigo es un clariiiiiiiiisimo candidato a este premio.... no ha ganado todavia ninguna batalla (estuvo cerca la ultima vez) y de hecho todavia esta aprendiendo a jugar (tengan un poco de paciencia si se confunde en alguna partida)
la cosa queda asi:
asdepicas
avahn
agyar
anibal_chucrut
noiseman1
tigresa (le permitiremos is a shandys
basurillas (a trinas... hay que joerse)
recordad que de los apuntados pagan ronda todos menos el peor clasificado... asi que a mas apuntados mas rondas
en cuanto a lo de ir a tomarlas, nosotros llegaremos el viernes a ultima hora de la tarde y nos animaremos a una cervecilla antes de retirarnos, pero el sabado nadie nos quita la juerga!!!
y avahn, contigo tengo otra cerveza pendiente (dios que mal voy a acabar...) al resultado de nuestra batalla...
PD---> kiero ver esos premios... y esas mesas...
Última edición por asdepicas el 22 Oct 2010, 14:50, editado 1 vez en total.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)
-
Avahn
- Cabo

- Contactar:
Pero qué me estás contando. Una cosa no es ganar ninguna batalla y otro cosa es lo mio... que aun no las he jugado! jajajjaj yo si que no he ido nunca a ningún wargame y este lo he cogido con muchísimas ganas, sobre todo por conocer a gente que tiene mi hobby! Yo vivo a 90km. de Salamanca (permíteme que yo vaya a cocacolas aunque sea porque luego tengo que coger el coche... y es de mi novia! asi que más peligra mi vida
) y en Ciudad Rodrigo no hay nadie que lleve este hobby, maás bien porque la tienda más cercana es Shogun XD. Asi que para que veais con las ganas que voy, que viajo todos los fines de semana posibles para tener una escenografía de categoría y ayudar a Juanfran en lo posible. Solo conozco a este buen hombre y a Aldo Raine (otro crack!) pero no paran de decirme "ya verás que ambientazo, es lo mejor de los torneos" asi que como para no tener ganas!
En cuanto a los trofeos... eeees que me tiene que dar permiso Juaaaanfran... es que no hay luz para las foootos... ees queee no me da la gana aun de enseñaaaarlos ajajajaj Espero que os esté metiendo tensión en el cuerpo y un buen chorro de intriga porque hemos estado hablando hace nada Juanfran y yo para mejorar el diseño de los trofeos y pffff... estoy por hacerme uno para mi
Un saludo!
En cuanto a los trofeos... eeees que me tiene que dar permiso Juaaaanfran... es que no hay luz para las foootos... ees queee no me da la gana aun de enseñaaaarlos ajajajaj Espero que os esté metiendo tensión en el cuerpo y un buen chorro de intriga porque hemos estado hablando hace nada Juanfran y yo para mejorar el diseño de los trofeos y pffff... estoy por hacerme uno para mi
Un saludo!
Quid pro quo
joooooo, yo quiero ver esos trofeoosssssss
yo opto a la cuchara de palo, al del buen rollito liante jolgorero y al de mas litros de rubia fiel ingeridos
yo opto a la cuchara de palo, al del buen rollito liante jolgorero y al de mas litros de rubia fiel ingeridos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Tigresa
- Soldado
Avahn, se supone que el premio de cuchara de palo, será una señora cuchara de palo, no una cuchara de palo cualquiera, ¿no?
Mas que nada porque se supone que irá en consonancia con el resto de los premios oficiales....
Mas que nada porque se supone que irá en consonancia con el resto de los premios oficiales....
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
-
Avahn
- Cabo

- Contactar:
jajajjajaa Sorpresaaaaa
La verdad es que ese premio lo lleva Juanfran, asi que no te puedo ayudar y aunque quisiera no me sacareis nadaaaa muuuuhahhahha 
Quid pro quo
-
hammermig

Avahn...
Dios mios... he creado un monstruo...
Y no le tireis de la lengua que no puede soltar prenda.
JANO PAGADO, actualizada su situacion.
KUKANCHI, acuerdate de lo hablado referente a sir potato...
Dios mios... he creado un monstruo...
Y no le tireis de la lengua que no puede soltar prenda.
JANO PAGADO, actualizada su situacion.
KUKANCHI, acuerdate de lo hablado referente a sir potato...
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”