III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Noiseman
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA

Mensajepor Noiseman » 22 Oct 2010, 00:04

puedo ir a tintos,a mi no me gusta la cerveza!!!!!
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

asdepicas
Cabo
Cabo

Mensajepor asdepicas » 22 Oct 2010, 08:33

puedo ir a tintos,a mi no me gusta la cerveza!!!!!
tranquilo, siempre hay un raro :lol: :twisted: :lol:
avahn al menos algo si te hemos sacado... sabemos que hay premio cuchara de palo 8)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Avahn
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Avahn » 22 Oct 2010, 10:14

No no, yo he dicho que eso lo lleva Juanfran, ni sé que es, ni sé si se dará ni nada de nada. La verdad es que si lo estuvimos hablando pero no decidimos nada. Yo me encargo de los 1º, 2º y 3º puesto (que por cierto aun no os lo he enseñado verdad?) XDDD Dios... me encanta meter ganas :twisted:

Un saludo!
Quid pro quo

asdepicas
Cabo
Cabo

Mensajepor asdepicas » 22 Oct 2010, 10:39

te recuerdo que dentro de un mes te vamos a ver... y llevaremos el remo de oneill... tu juega con fuego... juega juega...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 22 Oct 2010, 14:23

Si no os importa también postulo en la porra, pero a trinas de limón, que el higado ya está en el local de objetos perdidos y le cuesta pasar el chequeo de pinned (de ahí lo de "empinnar" el codo):D

asdepicas
Cabo
Cabo

Mensajepor asdepicas » 22 Oct 2010, 14:49

ala porra actualizada con basurillas... aunque lo de los trinas no se yo... :twisted:

Noiseman
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Noiseman » 22 Oct 2010, 15:34

la peña dice que "voy a ganar la cuchara de palo!!!!" pero todavia se estan pensando las listas

venga señores y señora,no es tan dificil!!!
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Aldo_Raine » 22 Oct 2010, 15:58

Ayayaaya! la tengo ya lista, la pongo inteligible y la mando al maestro de ceremonias.

Iré con la 3ª de infantería (Dogs & Devils), sin FDC, y desplegando 8 bonitos shermans del 75. Ya pondremos asdepicas y yo unas fabulosas estadísticas de los innumerables tanques alemandes destruidos y de peanas de infntería arrolladas, y dejar zanjado de una vez las maravillosas cualidades del shermann :lol: :lol: :lol:
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

asdepicas
Cabo
Cabo

Mensajepor asdepicas » 22 Oct 2010, 17:14

poooooooooooooooooooozi, yo si no he mandado todavia la lista es por ver si me da tiempo a acabar de pintar todo (alguna cosa todavia me tiene que llegar) pero basicamente tengo la lista pensada.
dare equilibrio con mi acorazada vista la cantidad de listas de infanteria aliada que habra

Tigresa
Soldado

Mensajepor Tigresa » 22 Oct 2010, 22:41

Avahn, ¿tú sabes que quien juega con fuego se levanta meado?
Me sabrá mal por O'neill, pero se va a quedar sin remo, ya que como dice asdepicas dentro de un mes nos vamos a ver :twisted:
Hammermig te vas a quedar sin padawan.....
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 22 Oct 2010, 22:54

Hammermig te vas a quedar sin padawan.....
Hace tiempo que lo pienso... me lo vais a matar entre todos...

Ahora comunicado OFICIAL.

Tras ver el calendario de novedades, las listas del libro STALIN,S EUROPE son VALIDAS para jugar el torneo... eso si, recordar que el 22 tengo que tener la lista en mi poder.

Seguimos adelante...
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avahn
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Avahn » 22 Oct 2010, 23:18

Perduraré!! Al final me agradeceréis el no haberos dicho nada jeje No, en serio, cada vez que hablamos Juanfran y yo sobre el torneo, a ambos se nos notan las ganas. Por mi parte, estoy deseando competir contra vosotros, y qué coño... ganaros! que para eso es un torneo. También estamos poniendo muchísimo empeño y trabajo en la mesa, que por cierto está quedando perfecta. Es una mesa muuuuy estratégica y seguro que os gustará. Estamos estudiandola mucho para que dé todo de sí y por supuesto, por desgracia para vosotros, no la podréis ver hasta el día del torneo. Eso si, podéis mandar aviones de reconocimiento :lol:

Damas y Caballeros... 36 días y contando.
Quid pro quo

ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Contactar:

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 22 Oct 2010, 23:47

Mañana voy al club a montar la mesa que llevaremos desde el Club Taifas de Sevilla para el Torneo de Salamanca... voy a hacer unas fotos para poder montarla de buena manera cuando lleguemos a la ciudad charra.... le daré la foto a Jamerín, y si el tiene a bien, os la publica en este foro... os aviso, la mesa va a ser la re**tia, la disfrutaremos todos... :twisted:
Imagen Imagen

asdepicas
Cabo
Cabo

Mensajepor asdepicas » 23 Oct 2010, 12:47

Estamos estudiandola mucho para que dé todo de sí y por supuesto, por desgracia para vosotros, no la podréis ver hasta el día del torneo. Eso si, podéis mandar aviones de reconocimiento :lol:

Damas y Caballeros... 36 días y contando.
yo lo que estoy pensando en mandar es a dos gorilas que me traigan tus piernas... tengo los colmillos que estoy rallando todo el suelo de casa!!!

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor miguelondrio » 24 Oct 2010, 21:08

Sabiendo que el bueno de "Jamerin" es uno de los que organiza el torneo, a buen seguro que debe ser un lujo poder estar allí.
Desearos que todo se desarrolle como Dios manda, de PM, y que lo paseis de escandalo, y disfruteis de reventar pelotones, y hacer añicos esas posiciones atrincheradas, y trinqueis de lateral esos malditos carros a los que es imposible darles de frente, y que caleis ballonetas y os lanceis al asalto y.............¡¡¡como se me cae la baba, y que mala es la envidia!!!

Creo que ha quedado claro que me gustaria estar allí, pero como no puedo, os deseo lo mejor.Buena suerte.
Un saludo para todos, en especial para ti Hammermig.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”