10º Aniversario de Wargames Spain
Re: 10º Aniversario de Wargames Spain
Bueno ya he cogido los mios. No ha habido suerte con el dorado pero muchas gracias por el regalo.
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."
Sir Winston Churchill
Sir Winston Churchill
Recogidos en Zgz. ¡Muchas gracias!
Y no, no ha salido ningún golden...
Y no, no ha salido ningún golden...
El Golde dice son los padres!!
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.
A canarias aun no han llegado 

-
- Brigada
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
No veas como se resisten a aparecer...
- Basurillas
- HeadQuarter
Yo creo que se han concertado con el sorteo de Navidad...
El Golde dice son los padres!!

En casa monté un pequeño sarao: les explique a los hijos en que consistía el concurso y como eran los Golden dice, luego película de Willy Wonka (o como se escriba) durante la cena, con el sobre de los dados en la mesa; al acabar apertura de sobre.
La conclusión era de esperar: ni había golden ni tengo los dados, que fueron instantáneamente confiscados

En cualquier caso, una muy buena iniciativa, enhorabuena a la directiva y a los premiados.
A mi todavía no me han llegado
-
- Brigada
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Combat, no los tendras en GTS barcelona?A mi todavía no me han llegado
Ours is the fury
Se le ha enviado a su dirección postal.Combat, no los tendras en GTS barcelona?A mi todavía no me han llegado
Un saludo
Los tengo... pero sin suerte... eso sí les daré buen uso... gracias
Ya llegaron los dados y....soy muy afortunado en las islas afortunadas, por tener cuatro preciosos dados, dos grises, uno rojo y uno rojo y negro
asi que no tengo el golden, pero contentisimo OIGA

Muy buenas!
Cuánto tiempo suele tardar en llegar los dados? Lo digo porque los míos no han llegado a su destino aún. Hace ya unos 10 días que rellené el formulario y na de na...
Muchas gracias!!!
Cuánto tiempo suele tardar en llegar los dados? Lo digo porque los míos no han llegado a su destino aún. Hace ya unos 10 días que rellené el formulario y na de na...

Muchas gracias!!!
Hola,Muy buenas!
Muchas gracias!!!
Los enviamos hace ya unos días y por algún motivo en unos casos llegan puntualmente a los dos días del envío, y otro se están demorando.
Un saludo