Estamos en la oficial!! Me ha hecho mucha ilusión
http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... rt_id=2227
Un saludo!

Pues... me has pillado.Amigo jamerín, ¿esta oferta de Shogun es solo para material de FOW o también para comics y libros de la tienda?

Estimado Jamerín, va usted un poquito acelerado y se le ha olvidado responder a la cuestiónUna vez resuelta la duda de Anibal_Chucrut (post anterior) ...

No se me olvido... solo que usted no lee todoEstimado Jamerín, va usted un poquito acelerado y se le ha olvidado responder a la cuestiónUna vez resuelta la duda de Anibal_Chucrut (post anterior) ...![]()
![]()
¿podré comprar en Shogun uno de esos estupendos comics con un descuentito...?
Ánimo compañero que ya queda menos y va a salir todo de dulce...

Los trasfondos suele ser historia, orden de batalla y anecdotas de la division que representa tu ejercito.Alguno me llamara sacrilego u otra cosa parecida...
a ver si alguien me explica en que consiste el transfondo de la lista,alguna pista?
"se valora los transfondos",quiere decir se "puntua"?
SALUDOS!!!!

Por poder puede... PERO CASI IMPOSIBLE. Si veis las bases, los puntos de las partidas se multiplican por 3; ademas, hay que tener totalmente pintado el ejercito para optar al primer premio y eso ya hace que tengas unos puntos minimos.A veces soy algo ceporro por lo que os ruego me perdoneis y me expliqueis mi duda. (todavía soy un pequeño felino en crecimiento)
Según el sistema de puntuación, alguien que ha conseguido menos puntos que tú en las partidas, puede quedar por encima tuyo en la clasificación por tener puntos extra por mejor pintado, trasfondo, decoración de peanas......?
Gracias.

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado