Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
-
Campesino
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
Buenas:
@Iván: Por mi perfecto. El sábado por la mañana nos vemos. ¿Coges tu la mesa? Acuerdate de decirle la misión que es.
Un saludo.
@Iván: Por mi perfecto. El sábado por la mañana nos vemos. ¿Coges tu la mesa? Acuerdate de decirle la misión que es.
Un saludo.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Ok, pues el viernes nos veremos en el campo del honor.christian, el viernes tarde podemos jugar si gustas, ya está avisado edu y no habría grandes problemas de escenografía
pero recuerda que llegaré sobre las 5.30
ángel, lasalle el lunes por la tarde????
- trollnegro
- Soldado de primera

- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Bueno, pues hemos jugado una partida interesante entre Edu y yo, con resultado final de 6-1 a mi favor.
la verdad es que Edu no ha tenido el día con los dados.
la verdad es que Edu no ha tenido el día con los dados.
6-1 contra los irlandeses de Iván, la verdad es que ah tenido poco que hacer ante el Bake sus panteras y sus tigres, no había previsto tanta chapa
saludos
saludos
-
davidrof
- Sargento

Patton puedes el lunes por la tarde?
-
Campesino
- Cabo

Buenas:
Unos esquiroles canadienses intentaron molestar al oso ruso. Un buen zarpazo y se acabó el incordio.
Campesino 6 - Raivan 1
Un saludo.
Unos esquiroles canadienses intentaron molestar al oso ruso. Un buen zarpazo y se acabó el incordio.
Campesino 6 - Raivan 1
Un saludo.
Juas, sigo engordando mi leyenda como el peor jugador de fow del mundo y el que tiene la muñeca mas paralitica jajaja, vaya rusada atrincherada que ha sacado el kamarada carloff, trained, campos de minas, unidades de 30 peanas, baterias de 15 cañones, en fin.....y para mas inri meolvido de usar mi aviacion, en fin.....mañana sera otro dia
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

@Kemen
Libro el jueves que viene por si te apetece que juguemos una partiduca
Libro el jueves que viene por si te apetece que juguemos una partiduca
- trollnegro
- Soldado de primera

Edu
Mañana supongo que llevaras ingleses, llevo francesaes. Periodo? para lo de las peanas. Jugamos con escaramuceadores que las reglas son sencillas
Me cuentas.
Se me olvidaba jugamos con una division o con división y brigada de apoyo
Mañana supongo que llevaras ingleses, llevo francesaes. Periodo? para lo de las peanas. Jugamos con escaramuceadores que las reglas son sencillas
Me cuentas.
Se me olvidaba jugamos con una division o con división y brigada de apoyo
Buenas:
Los pucelanos que vayan a ir al torneo de salamanca, ruego que me envieis un privado y me digais el ejercito con el que vais, que estoy haciendo los marcadores de objetivo con las condecoraciones que vienen en el carton de los blisters y tengo intencion de daros dos a cada uno, espero tener suficientes
Un saludo
Ivan
Los pucelanos que vayan a ir al torneo de salamanca, ruego que me envieis un privado y me digais el ejercito con el que vais, que estoy haciendo los marcadores de objetivo con las condecoraciones que vienen en el carton de los blisters y tengo intencion de daros dos a cada uno, espero tener suficientes
Un saludo
Ivan
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Y para el organizador no hay soborno? Qué diga ... Premio?Buenas:
Un saludo
Ivan
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
-
Patton
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Hola a todos. Actualizo resultados:
1ª Jornada
Campesino - Davidrof : ......................................................Trollnegro – Boilen: 2-5
Agyar – Adrián: 4-3 ...................................................... Manuel – Kemen: 3-4
Raivan – Patton: 1-6 .......................................................Victor – Meldrel: 3-4
2ª Jornada
Campesino – Agyar: 2-5 ...................................................Trollnegro – Manuel: 4-3
Davidrof – Patton: ........................................................Boilen – Meldrel: 4-3
Raivan – Adrian: 2-5 ........................................................Victor – Kemen: 1-6
3ª Jornada
Campesino – Raivan: 6-1...................................................Trollnegro – Kemen: 5-2
Davidrof – Agyar: 4-3 ............................................................Bolien – Victor: 5-2
Adrián - Patton: 3-4 .......................................................Manuel - Meldrel: 3-4
4ª Jornada
Campesino – Adrián ......................................................Trollnegro – Victor
Davidrof – Raivan ....................................................... Boilen – Manuel: 4-3
Agyar – Patton: 4-3 ............................................................Kemen - Meldrel: 4-3
5ª Jornada
Campesino – Patton: 2-2....................................................Trollnegro – Meldrel
Davidrof – Adrián ..................................................... Boilen – Kemen: 6-1
Agyar - Iván 6-1..........................................................Manuel - Víctor
1ª Jornada
Campesino - Davidrof : ......................................................Trollnegro – Boilen: 2-5
Agyar – Adrián: 4-3 ...................................................... Manuel – Kemen: 3-4
Raivan – Patton: 1-6 .......................................................Victor – Meldrel: 3-4
2ª Jornada
Campesino – Agyar: 2-5 ...................................................Trollnegro – Manuel: 4-3
Davidrof – Patton: ........................................................Boilen – Meldrel: 4-3
Raivan – Adrian: 2-5 ........................................................Victor – Kemen: 1-6
3ª Jornada
Campesino – Raivan: 6-1...................................................Trollnegro – Kemen: 5-2
Davidrof – Agyar: 4-3 ............................................................Bolien – Victor: 5-2
Adrián - Patton: 3-4 .......................................................Manuel - Meldrel: 3-4
4ª Jornada
Campesino – Adrián ......................................................Trollnegro – Victor
Davidrof – Raivan ....................................................... Boilen – Manuel: 4-3
Agyar – Patton: 4-3 ............................................................Kemen - Meldrel: 4-3
5ª Jornada
Campesino – Patton: 2-2....................................................Trollnegro – Meldrel
Davidrof – Adrián ..................................................... Boilen – Kemen: 6-1
Agyar - Iván 6-1..........................................................Manuel - Víctor
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”